Saltar al contenido
Saao

Claudia De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 1 minuto , Calix dijo:

Tengo el wsp llena de fotos de ellas y de su amiga xd . Son muy agradables para charlar . Quizas la haga,quizas no . Subiria las fotos,pero va en contra de las politicas del sitio .

Pero el link de donde la vio originalmente eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 minutes ago, brass said:

jajaja...no me webee...tengo la misma cortina de baño en mi casa...alta funa

así que también le aplica a eso compa?
tranquilo que aquí no juzgamos haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creen q con el trio haran menos pega

Naaa 

Si les piden trio hay q decir minimo 2 hrs y q sea lesbico y que les das a ambas 1 o 2 veces, que se ganen las lukas y tirense una pastilla azul pa poder hacerla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Saao dijo:

Creen q con el trio haran menos pega

Naaa 

Si les piden trio hay q decir minimo 2 hrs y q sea lesbico y que les das a ambas 1 o 2 veces, que se ganen las lukas y tirense una pastilla azul pa poder hacerla.

 

Y unas Red Bull por siaca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de peñalolen y según me dijo va a las citas con un amigo por su seguridad,pero no se la escuche hablar y se le cae pesado la C h ...pide 35 y a la 3 cita podría ver por el * ,pero eso de que anda con un amigo ...no se me huele raro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es terrible tuja. Primero me mando una fotos de otra mina, luego las de ella. Y en la página me había dado otro numero primero. Hablando me mando unos audios y hoy en la mañana me decía Chaaaa, amigo, se da la mano pa un encuentro hoy día? Jaja, y con un sonido como de ultra tumba o parece que iba arriba de una micro, una cosa así.

Mala espina ahí, más aún que dicen que va a las citas con un sicario, peor aún. Ya se ve para donde va la cosa, ojo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Brazos Cortos dijo:

La mina es terrible tuja. Primero me mando una fotos de otra mina, luego las de ella. Y en la página me había dado otro numero primero. Hablando me mando unos audios y hoy en la mañana me decía Chaaaa, amigo, se da la mano pa un encuentro hoy día? Jaja, y con un sonido como de ultra tumba o parece que iba arriba de una micro, una cosa así.

Mala espina ahí, más aún que dicen que va a las citas con un sicario, peor aún. Ya se ve para donde va la cosa, ojo colegas.

después seguí conversando con ella y me ofreció el trio con la amiga por 150 pero como dices, encontré como que hoy andaba urgida de lucas por su insistencia ademas por su voz también la encontré media tuja así que no le respondí mas y la amiga estaba ahi no mas para no decir malarda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, palthazar dijo:

después seguí conversando con ella y me ofreció el trio con la amiga por 150 pero como dices, encontré como que hoy andaba urgida de lucas por su insistencia ademas por su voz también la encontré media tuja así que no le respondí mas y la amiga estaba ahi no mas para no decir malarda

Yo cuando le hable por WhatsApp,altiro tiro cuanto era y que tenia que ponerle auto ida y vuelta y que iba con el disque amigo,hablamos un rato y ya después quería a las 4 y ya wtmran cómo las 2 después a casa rato ..yapo'xy lo juntamos amigooo...???parese que de verdad andaba corta de lucas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Motoloco1 dijo:

Yo cuando le hable por WhatsApp,altiro tiro cuanto era y que tenia que ponerle auto ida y vuelta y que iba con el disque amigo,hablamos un rato y ya después quería a las 4 y ya wtmran cómo las 2 después a casa rato ..yapo'xy lo juntamos amigooo...???parese que de verdad andaba corta de lucas ....

jajaja me mando un audio diciendo lo mismo yapoh y lo juntamo amigoooo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...