Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Belinda De Sugarelite

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos , Juaninxxx dijo:

amigo @Pepondeamor, en el enlace que publicó tiene demasiada info personal. Bajelo cuando pueda...(harto feo es, pobres sugar jajajajajaaia...con respeto eso siii).

No falta el malintencionado. no pude enviarle MP.

Chuta soy nuevo llevo una semana y no cache que me indicas yo solo copié el https de la pagina lo que hacen todos 

saludos y perdón si la cago jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pepondeamor dijo:

Chuta soy nuevo llevo una semana y no cache que me indicas yo solo copié el https de la pagina lo que hacen todos 

saludos y perdón si la cago jejjeje

de reglas no sé mucho porque soy nuevo por acá...yo lo decía mas por su privacidad, compartió su perfil completo. cambie su clave de paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , fdiaz dijo:

@Juaninxxx no hay mucho información de la chica en el link. Las regla dice que si tiene celular, ig, etc puesto en su perfil se queda ahí y no se publica acá, solo se debe informar que forma de contactó está en el perfil.

hola...me refería a que el colega cuando compartió el Link, compartió su perfil abierto, entonces cualquiera podía ver los datos personales del estokador (fotos, conversaciones, todo de su perfil). no de la chiquilla en cuestión.

Ojalá no sea un bug de la página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Juaninxxx dijo:

hola...me refería a que el colega cuando compartió el Link, compartió su perfil abierto, entonces cualquiera podía ver los datos personales del estokador (fotos, conversaciones, todo de su perfil). no de la chiquilla en cuestión.

Ojalá no sea un bug de la página.

xuta, tal vez hay que revisar eso si uno comparte los datos, porque por lo general cuando veo un dato abre una pestaña veo fotos y listo, no sigo desde ahí, igual es grave creo lo que dice el colega como para revisar eso al momento de compartir los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...