Saltar al contenido
fdiaz

Conii.javieera De Mysugardaddy / Coniijav De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve hablando con esta chica ayer, es guapa, fue mamá, tiene buena charla pero al momento de hablar de dinero no le gusto y me bloqueo, le ofrecí 120 por la noche (solo en modo de prueba) le pareció poco, pregunte que fue lo que hacia o no hacia, sin anal, sin sexo oral sin preservativo, le dije que por eso incluso lo que ofrecí es mucho, me fui de bloqueo pero de que va al choque lo va.

si quieren hablar con ella, ahí esta el dato.

Screenshot-2021-01-10-Bienvenido-a-Mi-Su

WWW.SEEKING.COM

3b95b8a8-852d-488b-8d42-0ac3d4e73a04.jpg 436cf61b-b0ea-4453-9223-849ca901e1b2.jpg 33479a27-6d13-486c-8cb2-aff9f707b992.jpg

Publicado

También estaba hablando con ella , hasta que me di cuenta que tiene hijo , ahí la mina se desvaloriza para mí, preferí no seguir en conversacion porque pregunta puras weas , te quiere conocer antes ,  así que le dije ah ok lo tendré en cuenta y no le respondí más 

Publicado

cómo hacen para hablarle? pagaron la suscripción, o hay algún otro método? 

Publicado
Hace 7 minutos , Stin21 dijo:

cómo hacen para hablarle? pagaron la suscripción, o hay algún otro método? 

en MySugarDaddy no hay otra opcion que pagar o que ella deje sus datos en el texo libre de su perfl.

Centauro

Publicado

A mi me dejó un "beso" en la página pero me respondió todas las preguntas con un "Quizá", eso para mí ya es señal de que es muy mañosa y que no vale la pena, la descarté mucho antes de empezar a conversar, no suelo desbloquear minas que mandan solicitud de desbloqueo o mandan besos y nada más, hay otras más educadas y honestas que responden todas las preguntas y hasta te hacen algunas de vuelta...ahí ya sabes que la cosa podría funcionar porque al menos demuestran interés.

Ahora bien, si tiene hijo y quiere más de 120k, está pal loquero...next.

Publicado

Contacte esta minits de la granja , muy simpática al WhatsApp y nos juntamos, pago su Uber y yo le reembolse después, nos juntamos a un café , la mina ahí recién contó que era mamá lo cual le baja puntos....además es como demasiada achorada y que se las sabe todas.... poco dócil....está algo mas gordita que en las fotos y las tits son mucho más pequeñas que en la foto. Al final tire pa colina porque quizás con que cosa me podría salir en la cama.... pinta de mañosa, pague Uber de vuelta y sería todo

Publicado

la chica no le puso mala cara...no le pidio una indemnización por "su tiempo"...o fue cortés y le dijo que justo hoy no andaba con tiempo?

Publicado
Hace 1 hora, raulbenito dijo:

la chica no le puso mala cara...no le pidio una indemnización por "su tiempo"...o fue cortés y le dijo que justo hoy no andaba con tiempo?

Se alargó la conversa y se hizo tarde, la mina fue cortes, ella tb tenía que hacer así que le pedí Uber a mi cuenta

Publicado

Le había ofrecido x monto cuando hable con ella, dijo que era muy poco y me bloqueó, veo que se le bajaron las espectativas y ahora va al catre por menos de lo que ofrecí por la noche completa, pobres chicas soñadoras.

Publicado
Hace 13 minutos , Erwi dijo:

Que junte para operarse esa nariz de ahi pide tanto diria yo

Yo no quise decir eso jaajaajajajaa 

Publicado

Se fusionaron los post. Tambien se pusieron las fotos y el link de seeking en el primer post

Centauro

Publicado

Le pedí mas fotos a la chiquilla, y me mando pedazo de bloqueo, jajajajaj 🤷‍♂️.

Por lo que leo no me perdi de nada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...