Saltar al contenido
enroke

Rosario de Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =rosario

Edad = 24

Internet= sexonorte

Costo= 15,20,35

Nacionalidad = al parecer colombia

Ubicación= estaba en copiapo pero ahora en serena

Lugar= cuarto, pequeño

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56974636124

Horarios= de 8 a 22

Comunicacion: algo desganada por wsp pero responde rapido si uno no se demora.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= linda pero no aplica la verdad para mi.

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = es la de las fotos.

Cara = 5.0 ya que es la de las fotos sin retoques.

Nivel de Photoshop= 0  es la misma a mi parecer como la vi.

Trato: Respetuoso, hablaba poco eh igual la pille un poco atareada pero nada mas.

Besos = 0 no da.

Tetas = 4.0 no son ni grandes ni pequeñas podria decir que normales caen en la mano.

Culo = 5.0 porque sabe moverlo pero esta hay nomas hace falta ejercicio.

Pussy = 6.0 sin olores y depilado, punto bueno ademas tener cuidado porque sabe usarla.

Mamon = 2.0 aqui la nota es baja porque el mamon fue como 2 minutos, no dejo acercar las manos porque ella yo  haria es decir no podias moverle  la cabeza y no fue nada especiql.

Movimientos pelvicos = 0 ya que yo estube arriba y eso fue todo.

Calidad de sonido= 5.0, solto unos buenos gemidos debo decirlo.

Anal = 3.0 por 15 mas lo suelta y en lo personal no aplique ya veran.

Ambiente = 6.0 ordena y limpio, si la pieza esta detras de una casa y es pequeñita pero salva.

Atención= 6.0 simpatica la niña no es mala o pesada y solo faltaba de que mas conversar.

 

Promedio Final = saquen la cuenta, en lo personal la mina tiene potencial y esta rica pero hay cosas que le falta mejorar.

 

Comentarios a parte= 

Hola, a esta chica la habia visto en copiapo y como no la alcanze cuando vine a serena este finde me la encontre, la llamo y coordinamos asi que parto a su lugar pero como hace mucho no venia a serena me demore en llegar al final llego y le queria pedir la ducha ya que venia de un viaje pero como era solo una pieza no pude, me saco la ropa y empezamos, me hace un baile en el poco espacio que habia y al cabo de unos minutos me levanta y me desinfecta el compañero aplica gorriro y el mamon, me aleja las manos ya hay vi que edtaba mala la cosa y cuando trsro de acariciarle la cabeza me corre las manos y me dice: yo lo hago sola.

Bueno no pasaron ni 5 minutos y a darle se pone ella abajo, pone lubricante y entra mi amiguito me movi un poco y solto si uns ricos gemidos asi que como andaba caliente y ella lo tenia muy apretado no aguanto mucho y disparo asi que me levanto se aplica la limpieza correcta y me voy.

La mina es buena pero la atencion y el trwto en cuanto al sexo es mala aunque puede mejorarla por cierto habia pagado la hora pero como estaba malena decidi irme y dejsrle las 35 al final perdi 20, si mejora volveria pero si no lo hace next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica es eslla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quise probarla la que una mina aqui en serena que habia visto una argentina no me respondio hasta despues ya quebigual me demore entonces fui con ella pero esta malena debe mejorar mucho a mi pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...