Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Blanky De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 minuto , Pepondeamor dijo:

Amigos qué significa cuando las minas borran el perfil?? Yo soy un tanto nuevo acá para ir aprendiendo los códigos 

es literal, borro su perfil, elimino su cuenta, hasta la vista baby, sayonara

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado
Hace 1 hora, palthazar dijo:

es literal, borro su perfil, elimino su cuenta, hasta la vista baby, sayonara

Ojo , la mayoria de las veces es ella quien borra su perfil, pero no descarten que el sitio les haya borrado el perfil por incumplimiento de alguna regla. (Quizas la mina tiene varios perfiles abiertos y le cachan la IP, que se yo) o quizas la mina fue denunciada por hacer estafa y ahi cuando se comprueba el delito el sitio puede cerrar su perfil.

Centauro

Publicado (editado)

A mi una vez una chica me dijo que le cerraron el perfil por ser explícita en lo que ofrecía. Prácticamente decía que quería sexo por plata, entonces tanto en seeking como en SE le cerraron la cuenta. Igual no sé bien como son las políticas de las páginas, pero el fondo quieren que las chicas digan modismo como que quieren pasarla bien, aprender o etc, en vez de ser tan directo.

Editado por edu.l0ve
faltó agregar algo
Publicado
Hace 3 horas, centauro.70 dijo:

Ojo , la mayoria de las veces es ella quien borra su perfil, pero no descarten que el sitio les haya borrado el perfil por incumplimiento de alguna regla. (Quizas la mina tiene varios perfiles abiertos y le cachan la IP, que se yo) o quizas la mina fue denunciada por hacer estafa y ahi cuando se comprueba el delito el sitio puede cerrar su perfil.

Estimado @centauro.70si es la misma que pienso que tenia una foto de espalda en blanco y negro, converse con ella y me dijo que le habian robado el celular y solo podia hablar por ahí, fue mala mia en no sacerle print a la foto que me envio porque se veia re falsa, y cuando le pedi otra foto pero de cuerpo entero se anduvo ofuscando y me bloqueo, siendo que habiamos hablado en que si me gustaba le pagaria hasta el pasaje para que viniera (cuento eso si) pero queria ver si era la misma de la foto que me envio así que menos mal me bloqueo porque lo vi como posible estafa. Salud

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Hay que cerrar el post, no tiene sentido su existencia si no se puede revisar.

Publicado

Ya no aparece su perfil...... 

También creo que se debería cerrar este tema, el post de esta chica 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...