Saltar al contenido
UnLoko

Paloma Chilena Anal

Mensajes recomendados

Colegas consulta!!! Alguien se a atendido con ella? Lleva arto tiempo publicada en valdivia... creo que atiende en un hostal x angion muñoz.... ando medio retirado pero quiero pegarme una arrancadita para un analsito :)..... saludos

WWW.SEXOSUR.CL


o si tienen datos de ellas igual.... tengo poco tiempo y quiero algo seguro :( 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega. Soffy y Roma vip las puede descartar inmediatamente. Tienen pésimos reportes recientes de colegas que se sacrificaron antes por usted. Por qué no los lee y les agradece primero? Las otras no tengo idea.

Paloma ass profundo salva para un anal a fondo. Es buena onda, pero físicamente está un poco descuidada. Además, la última vez atendía de lunes a viernes en la puerta azul detrás del mall, así que es como pintarse un letrero en la espalda que dice "voy a estokar'.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soffi a mi me ha atendido bien. Pero no es bonita tiene el culo operado y desproporcionalmente mal hecho. Mal ahi el cirujano. Ademas varios colegas dicen que atiende mal. Conmigo se ha portado bien pero cosa de feeling. Pero creo en los demas colegas asi que no la recomiendo.  Carol es una colombiana mal hecha con la piel manchada. No quiere que la toques es chanta total.(y eso que a mi algunas que tienen fama de chantas me han atendido super bien pero esta me desprecio totalmente.) Roma vip es una tipa de unos 40 años flaca pero muy descuidada. La vi y no me quise atender. En cuanto a Alessa es una mina bonita curvilinea y jovencita. Es educada amable y complaciente. Eso si nonda besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...