Saltar al contenido
Ric99

Sao Leyend

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

weon Sao leyend

130 y tantas suggar. varias afp y con colita.

y pagando precios razonables.

Superar tu leynd será dificil, el desgaste fisico y monetario no es menor jajaj

como lo hacias para no urgirte? si obivamente no todas tomaban anticonceptivos. me imagino que tu tecnica era desaparecer y andar con un celu trucho? alguna otra manera?

la cola la negociabas antes o en el momento? ya que las weonas andan cobrando como extra (30 a 40)  algo que en otros paises es tan normal... desperto todo chile menos los hombres del sexo pagado.

Sao se agradece leer  tus años de experiencia. 

Editado por Ric99
Publicado

ojala comparta experiencia, van a leerla 1.000 weones. y los cahqueteros de siempre, tiraran comentarios tontos.

Publicado

No merezco esto na q ver, aca hay mas socios que tienen bastante xperiencia. En cuanto a afp fueron contadas con la palma de la mano y fueron fijas que veia constantemente y se cuidaban  .. eran como pololas o amigas con ventaja.

Y lo de el anal  yo les decia carepalo nomas  muchas ni pedian dinero extra la mayoria de sugar nunca me pidio.. algunas otras si 

Y el desgaste fisico monetario es evidente por eso ya no veo a nadie hace mas de mes y medio.. por q entre a otra etapa demi vida  4 años es suficiente 

Publicado
Hace 24 minutos , Ric99 dijo:

weon Sao leyend

130 y tantas suggar. varias afp y con colita.

y pagando precios razonables.

Superar tu leynd será dificil, el desgaste fisico y monetario no es menor jajaj

como lo hacias para no urgirte? si obivamente no todas tomaban anticonceptivos. me imagino que tu tecnica era desaparecer y andar con un celu trucho? alguna otra manera?

la cola la negociabas antes o en el momento? ya que las weonas andan cobrando como extra (30 a 40)  algo que en otros paises es tan normal... desperto todo chile menos los hombres del sexo pagado.

Sao se agradece leer  tus años de experiencia. 

Gracias por su buena onda y todo pero no es necesario este tema .. aca es para hablar de las chicas.. cierren el tema... 

Y le mando un gran abrazo estimado siga disfrutando de las  chicas  y use wsp b logico siempre  eso es parte del abc de esto.

Gracias y exitoooo 

Publicado
33 minutes ago, Brazos Cortos said:

Con la mamada que le acaba de pegar usted, ya son 131. xd 

lo mismo pienso. había visto chupadas de pico impresionante. pero esta es a otro nivel 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...