Saltar al contenido
tazmangeo

Amateur De 21

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hasta que no haya alguna info de la administración general, yo preferiria banear a todos aquellos que piden los datos sin tener lo que ustedes consideran "lo minimo", y mientras mas ustedes cotorrean por aca, mas mantienen el post arriba y mas incautos caen...ustedes son parte del sistema, les doy el dato, este post contiene:

1 post inicial ==> 08.01

10 post==> pidiendo datos

19 post ==> reclamando que zapatos blancos, que faltan datos, que el precio es mucho,   que aquello, que esto otro.

4 post ==> del moderador intentando aclarar algunas dudas y las respuestas

Claramente los que mantienen vivo este post en el top son aquellos que reclaman. Si no fuese por eso, quizas no hubiese llamado mas la atencion y estaria como en la mitad de la primera pagina y como ustedes mismos traen hartas minas a colación ya estaria en el olvido. No voy a cerrar el post, lo voy a dejar abierto y esperar que aquellos que reclaman, lean esto, entiendan y actúen en consecuencia. El foro, no se vera mas o menos beneficiado con esto, los que estan pagando de mas son giles, habiendo tantas opciones, pero como a la mayoría les gusta recibir todo en bandeja es mas fácil pedir el dato que buscarlo.

Centauro

Publicado

me sorprende cómo llegamos a un tema de 40 respuestas sobre nada, y que más encima la gente se enoje y se lo tome en serio, cuándo lo cierran?

Publicado

Me pidió 100 por 4 horas, sin anal pero oral sin condón, la muchacha no es fea pero es una mujer guapa promedio 

Publicado
El 10-01-2021 a las 18:32, centauro.70 dijo:

No voy a cerrar el post, lo voy a dejar abierto y esperar que aquellos que reclaman, lean esto, entiendan y actúen en consecuencia.

Estimado @centauro.70 basado en esto y en la estadística que mostró, me permito decirle que hay una inconsecuencia tremenda con respecto a no cerrar un tema asi que es 0 aporte, que nadie habla de la atención de esta chica ni siquiera quien lo inicio y haber cerrado el tema de la lolita squirt, que además de mi reporte, tenia los de otros dos foreros con un nivel de satisfacción igual o superior al mío. Siempre van a haber personas que reclamen con y sin razón justificada, pero eso es parte de los foros ya que es parte de las relaciones humanas- En todas, las organizaciones hay gente que solo reclama y no aporta, es parte de nuestra existencia humana.

Cuando uno abre un tema, lo hace con toda la intención de compartir experiencia y que aquellos que tienen gustos similares y están de acuerdo con los valores, aprovechen la oportunidad que se les muestra. Pero cuando un tema es cerrado, uno se queda con la sensación de "Tu wea de tema no sirve, callate" y como que las ganas de compartir experiencia van disminuyendo.

Lo insto a recapacitar y reabrir el tema lolita squirt, ya que, estoy seguro, a muchos foreros que no lo vieron, les interesaría y que sea el mismo tiempo o desinterés de nosotros lo que haga que el tema desaparezca.

Publicado

Muy de acuerdo @dyango. Acá todos hablan de todo, menos de la atención de la chica. 

Publicado

@Dyango Estimado, si no es mucha molestia, podría darme el contacto de esta lolita? (vi que le cerraron su tema, no alcancé a interactuar en él)

Publicado
Hace 18 horas, Dyango dijo:

Lo insto a recapacitar y reabrir el tema lolita squirt

me parece que son situaciones distintas.

En el tema que menciona, varios foreros indicaban que había cierta evidencia de un "manager" detrás del dato. Además de incoherencias en los relatos y montos. Eso último levanta alertas de riesgo mayor, como estafa e incluso asalto o robo. Me parece que por eso se cerró ese post.

Publicado
Hace 20 horas, DanCros dijo:

levanta alertas de riesgo mayor, como estafa e incluso asalto o robo

En serio amigo, yo hice uno de esos relatos, que pena ser tenido en cuenta como "posible delincuente" por compartir experiencias

Publicado

Lo q yo podría hacer es ayudar a pagar la cuenta a alguien de la página ya q yo no puedo inscribirme por el tema q tengo familia y mi esposa maneja las tarjetas qien se anime me escribe para haci poder tener algunos datos de niñas 

Publicado
Hace 23 horas, Marquez de Concha dijo:

En serio amigo, yo hice uno de esos relatos, que pena ser tenido en cuenta como "posible delincuente" por compartir experiencias

No sé trata de considerarlo como delincuente.... simplemente es suspicacia.... es decir .... ver para creer... pero nadie lo está calificando así....

Publicado
Hace 30 minutos , patriciio dijo:

pero nadie lo está calificando así.

leyó bien estimado?? Dice "levanta alertas de riesgo mayor, como estafa e incluso asalto o robo", posible estafa, asalto o robo.... significa que quienes dmos testimonio de los encantosde esta chica somos un posible estafador, asaltante o ladrón. NO creo que hayan dos interpretaciones.
Pero en fin. que mas da.

Publicado

Toda buena historia tiene su final..... en este caso con un final tragico, pero todos sabemos q esa gatita volverá.... volverá.

Publicado

Todo este cahuineo sin sentido se hubiera ahorrado si no se estresaran con el gran esfuerzo de leer las condiciones del foro:

Sobre Como Compartir Info De Los Datos

(el forero) tendra que estar limpiando su inbox....y si NO SE DESENTIENDE DEL ASUNTO, luego tendra a los mister quejándose aqui...y el con la credibilidad en el suelo.

Espero no este mandando mensajes con "condiciones".... por que si es asi... tendra que pagar publicidad, el regentismo no es cobrar la cola... es gestionar el producto...(poner valores en condición o sugeridos )

este tema estaría LLENO de "me interesa".. de foreros registrados y nuevos del dia ..que no tienen un solo post..y por ende ni siquiera se puede "cachar" que onda son.

REF:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...