Saltar al contenido
Maxvenom2

Talya Masajes Kiss

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo=Lek 

Ubicación = m. pza de armas cercanias

Lugar =dpto oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 lks

Conserje = no habia

Fono =el del anuncio

Horarios = tarde pm

Comunicación = wasap, todo ok

Ambiente, Recepcion = puta, ese dia que fui, estuve como 20 minutos esperando que me atendiera la chica, estuve que me iba ese dia

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Talya

Nivel de Empotamiento = (%) 10

Edad = mas de 30 yo creo

Estatura = 1.65 o mas quizas

Contextura = grandota, harto donde agarrar

Cara = 5 calentona

Nivel de Phothoshop = 15 % nada grave

Trato =  5.5 aceptable,

Masaje=n/a

Sensitivo=5.5 buen oral, me chupo los testiculos sin condon, y salivado, podria haber sido mas rato si.

Besos =1 no da, creo que sera por el covid...

Pechos = 5 aceptables

Cola =5 .5 grande, caderona aceptable para el precio.faltaria un poco de gym para dejarlo mejor.

Oral =5.5 buen oral, me chupo los testiculos sin condon, y salivado, podria haber sido mas rato si.

Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)

Calidad de Sonido = 6 estuvo weno, 

Atención = 5 creo que el atraso y la espera que me hizo esperar le resta puntos, lo demas falta el tema de los besos.

PROMEDIO: 5 Aceptable, precio calidad.

 

Reporte del Clima:

 

La hare corta, esto paso hace dias atras, por tiempo no habia creado el post, bueno, llego al lugar, me recibe natasha, que linda esa mina, me encantaria llevarmela para mi casa, y ahcerla mi novia jajaja, es muy bella de rostro, estoy pensando hacer un trio con ella y otra chica de masajes kiss. Estuve 20 minutis esperando, parace que estaba ocupada talya, la cosa es que al llegar, estaba con unos jeans bien apretados, se veia rica , como me gustan ami, con el pantalon apegadito para tocarle el culo grande que tiene, duchita, vuelvo, y me topo con polet, me tinco al tiro, asi que me propuse ir por ella otro dia, cosa que asi fue jaja, Generlmante no  voy por masajes, asi que esta vez no fue la excepcion jajaj, Talya empieza con un oral bien weno, chupada de cocos, y luego pone condon y succiona al niño , despues se me sento arriba mio, poniendome su culo encima de mi pene, y asi me hizo varios sentones, casi me saca leche , pero debei aguantar, para irme en mi posicion favorita, luego la pongo en 4 y hay se veia rica, grandota de culo, como me gustan, asi que la pongo en el suelo, en la alfombra, y la penetro en pro bone, yo arriba de ella, y ella mirando boca abajo, asi veo su cuerpo, y eyaculo dentro de esas nalgas grandes.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

para el precio 35 lks, esta piola, las chicas tienen su buenos atributos, y son jugadas para hacerte sentir bien, asi que volveria, ojalas mejoren e teme de los besos si !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...