Saltar al contenido
gvtto.nero

Agata 19 Años De ''tusamantes'

Mensajes recomendados

Buenas tardes gente, quiero consultar si es que alguien se ha atendido con esta muchacha. No se si marcarme un KAMIKAZE o esperar que algún compañero del Foro me ayude xD

Aquí dejo su perfil: 

TUSAMANTES.CL

Hola mis perritos llego la mami cubana delgadita culito respingón hoy lista y dispuesta bien caliente bien putita empanzando el año con gana.... Santiago. AM002411113 - TusAmantes.cl

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntale si hace domicilio, si es que lo hace, pidele ir y le das la direccion del frente de tu casa o unas casas mas allá y le pegas la tazada, si te gusta la llamas y le dices que te equivocaste nomas de numero y si no te gusta, le haces lo mismo que hacen ellas cuando te cagan con plata, BLOK

Editado por Fed
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, gvtto.nero dijo:

oye enserio esa es muy buena, voy a aplicarla, gracias bro.

 

Te pasaste!

esa tecnica es archi conocida jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2021 a las 15:52, Fed dijo:

Preguntale si hace domicilio, si es que lo hace, pidele ir y le das la direccion del frente de tu casa o unas casas mas allá

Luego estos mismos pelmazos se extrañan de que algunas minas pidan un adelanto o al menos que le paguen el uber por ir a domicilio. Y seguro se cree "terrible eh vio"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Dyango dijo:

Luego estos mismos pelmazos se extrañan de que algunas minas pidan un adelanto o al menos que le paguen el uber por ir a domicilio. Y seguro se cree "terrible eh vio"

pero no me cagan como a vo po gil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relajen la vena los cajaritos.

En esta pasada le doy el voto a @Dyango.

Prácticas como esas son las hacen que el rubro entre en una espiral decadente de malos clientes y malas prestadoras

A falta de nuevos aportes, el tema se cierra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...