Saltar al contenido
Androide17

Elina De Chikas

Mensajes recomendados

 

Nombre =elina
Edad = 24aprox
Internet= chikas.cl
Costo= 30mil
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= mwtro u.de chile
Lugar= depto
Conserje= si, pide carnet
Fono=el de la pag
Horarios= nose
Comunicacion: para coordinar te contesta super rapido pero cuando ya llegas al punto de wncuantro se demoro mas de 20min.
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.55
Contextura = delgada con bjenas curvas
Cara = 6.0 la encontre bonita
Nivel de Photoshop= 0% es mucho mejor en persona
Trato: 5 se preocupaba arto del celu
Besos = no hubo
Tetas = 6 precisas para agarrar con una mano

Abdomen = 6 es plana
Culo = 7 en 4 lo mejor de la incursion
Pussy = no incursione
Mamon = 4 con condon
Movimientos pelvicos = 5 casi yo fui el que hizo el trabajo
Anal = en 4 se ve tentador pero no aplique
Ambiente = estaba todo bien limpio falto su ventilador en la pieza
Atención= 5 
Relacion precio calidad = 4 no se cu.ple co  lo conversado.

Relato:

La semana pasada contacte a esta paisa ya que me paracio bien wena, me detallo el servicio y concretamos a alas 17 llego al lugar y le pido numero de depa y cri cri no respomdia...me hablo coml 20min despues que suba y como no tenia plan b y anba hot fui nomas y subi entro y hay el 2do problema la chika esta atendiendo a otro man tuve que esperar otro 10min mas, llegado mi turno ella ya bañada empieza con unos sobajeos para prenderme ay baja para hacerme un oral con condon (cosa que no me gusta) luego empezamos con misionero y despues la pongo en 4 fue lo mejor del momento ay termino estuve como unos 15min dandole me tiro en la cama y me pregunta si me voy a bañar le digo que no y ella se va a bañar y le pregunto si vamos a darle la segunda patita y me dice que es solo el momento cosa que no fue lo dicho por mensajes ya un poco picado me vesti y me fui.

Era demasiado bueno los 30mil para ser verdad y todo lo que hacia...de que es rika la paisa es rika pero yo no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...