Saltar al contenido
luchenzo_peña

Angeles De SugarElite - Vaparaiso

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1501972-1-13-0-b0ebdb8f.jpg

Bastante colorienta la chiquilla, no se baja de 100 por cita (en lo personal no tengo problema en pagar esa cifra, pero tendría que estar en frente de una ninfómana y tener sexo todo lo que dure el motel, no voy a pagar eso solo por ir a cenar). Además exige 4 o 5 citas al mes y que el sugar sea de la zona

Publicado

estuve escribiendome con ella, pero de entrada me cayo mal tanta exigencia, es linda pero hay minas mejores por menos precio....no se como sera tirando, quizas alguien podria aportar algo al respecto...

Publicado

Al principio hablé un tiempo con ella. Me envió fotos y se mostró bien simpática. Sin embargo, después de una semana me dijo que quería a alguien fijo y que sus requisitos eran tal y como lo dice en la descripción. 

Sinceramente no vale la pena, no es la gran mina, más bien malita. No tiene un gran culo ni buenas tetas.

Publicado (editado)
CL.SUGARELITE.COM

Dispuesta a ser muy consentida.... pido 100 x cita con un mínimo de 5 citas al mes.

Vi este perfil y toda la fe de la dama y me robó una sonrisa 🤣😃🤣 ( la mansa fe)

Editado por zegno
Corrector
Publicado

me contacte el año pasado con ella....ni muy joven ni muy linda...pedia 80k asi que no me entusiasmo....no se porque subio la tarifa..quizas aplico la inflacion 2021...

Publicado
Hace 32 minutos , zegno dijo:
CL.SUGARELITE.COM

Dispuesta a ser muy consentida.... pido 100 x cita con un mínimo de 5 citas al mes.

Vi este perfil y toda la fe de la dama y me robó una sonrisa 🤣😃🤣 ( la mansa fe)

que les cuesta copiar y pegar la foto caballeros ordenemos la cosa sino subamos a todas las minas que ven y listo, y creo ya habia un tema de ella1501972_1_13_0_b0ebdb8f.jpg1501972_1_19_0_c2962863.jpg

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Wuuuuuuuaaaaajajajajaja que se tiene la media fe el charki 😂 y más encima exije 5 citas mínimas al mes 🤣

No va faltar por ahí el tonto farkas que le va cumplir el capricho 🤣🤣

Publicado

No me da ni para opinar ....que xuxa ....

Publicado

En verdad, es bien pajarona la mina, cuando dice 100 x cita ...es suficiente...como va hacer u obligar a que el compadre se la coma la primera vez cumpla y se la coma las otras 4 ....que?? va a ir a su casa a buscarlo??...le va a echar la choria por wasap???  en una sola palabra ....tontita.....la unica manera que una SB haga que alguien vuelva varias veces es que se pegue la media cacha con tutti (anal, oral, sin condon, americana, 50 sombras, cumpliendo TODOS los fetiches del SD, etc) de lo contrario va a ser debut y despedida.

Quizás lo sabe por eso mismo subio de 80 a 100...para el que vaya ....ofrezcanle 70 a ver que dice.

Centauro

Publicado

Hablé un par de veces con esta chica. Al principio, no tenía esa descripción en su perfil.  Me señaló que ya no ganaba lo mismo que antes y que por eso buscaba un Sugar estable, que de alguna forma le entregará como un sueldo mes a mes a cambio de citas. 

Bueno cuento corto me envió varias fotos y me hizo la propuesta que todavía mantiene en pie. Cien mil por cada cita, mínimo 4 veces al mes. La verdad no lo vale, la chica no es nada del otro mundo y sus exigencias son muy altas. Les aconsejo que la descarten de plano. 

Publicado

Esta chica ya tiene tema acá, esas fotos sin ganas ya las he visto solo que no recuerdo el nombre del otro post.

Publicado

Si yo y hablé con ella el Año pasado 

sus fotos que me envió no son muy rica 

es más bien under que suggar 

no creo que los valga 

Publicado

yo me la tire, la mina tira bacan, se manda tremendos squirt, suelta todo, anal, oral sc, etc, pero todo tiene un pero jajaja, es muy muy bajita y muy flaite jajajja, pero por lo demás anda bien.

Publicado

Nombre = Angela
Internet= Sugar Elite / Locanto la encontre yo en su minuto
Costo= 100k
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= motel en Quillota

Lugar= No Aplica
Tipo= No Aplica
Conserje= No Aplica
Fono= No Aplica
Horarios= No Aplica
Comunicacion: Whatsapp, fluido

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,55 app
Contextura = flaquita
Cara = 5.0 bonita, morena
Nivel de Photoshop= No se, pero no anda lejos
Trato: 7 buena onda, te cagas de la risa
Besos = 7
Tetas = 4, plana
Culo = 7 uhhh papa
Pussy = Depilada full
Mamon = Nada del otro mundo, rico, pero ble
Movimientos pelvicos: 7, punto fuerte
Calidad de sonido= se calienta con todo, tira muy muy rico
Anal = no iba por anal y ella lo pidió, en un round, se tiró como 4 squirt, uno anal, uno mientras yo le hacia oral y los otro en 4 y el otro yo arriba.
Ambiente = Rico el motel
Atención= Amorosa.
Promedio Final = 6,5

Si no fuera porque es flaitita vuelvo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...