Saltar al contenido
zenchile

Camiila221 De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Esta minits estaba en seeking y se fue al extranjero el año 2019....estará de vuelta ? Alguien la contacto ?

Publicado

No se ve mal ,,,pero donde dejo las pechugas??????mas tengo yo.....😜😜🤪🤪🤪🤪

Publicado
El 07-01-2021 a las 1:36, Motoloco1 dijo:

No se ve mal ,,,pero donde dejo las pechugas??????mas tengo yo.....😜😜🤪🤪🤪🤪

jajaja...una vez estuve con alguien que era una verdadera tabla, solo pro la curiosidad y tacharla en mi lista como la mina con menos pechuga que me he comido.

Publicado

ojo que las tablitas en compensacion desarrollan mucho el sentido del "pezon".......un toperol firme y les entra al agua al patio profusamente.

Publicado

A mi me gustan las minitas con poca teta. Teniendo rico culo y siendo linda de cara, un manjar. Prefiero eso que una gorda tetona, mil veces.

Publicado
El 10-01-2021 a las 1:00, reptiliano67 dijo:

ojo que las tablitas en compensacion desarrollan mucho el sentido del "pezon".......un toperol firme y les entra al agua al patio profusamente.

El hombre sabe.

Publicado

Yo envié mensajes... y no me respondió.....igual esta dentro de mis opciones...si logroe responda, pero como tengo tanto mensaje enviado y muchas aparecen hasta me confundo... sorry debe ser la edad .... jajajjaja

Publicado

Esta minits ofrece mañana o tarde completa pero le gusta pololeado, con sushi , película y lo demás. Cobraba 130 pero no alcance a concretar porque se fue a usa. Revisando seeking en usa tb estaba publicada.... jajaja

Publicado

No colega yo valoro mucho mi tiempo,pero no me desgastó con las que no me responden a mi menos en una semana,,, creo ese tiempo para mi es una buena idea,  pero es mi tema ... no tienen pq pensar igual que yo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...