Hippie Publicado 5 ene 2021, 20:01:50 Publicado 5 ene 2021, 20:01:50 No encontre reportes de esta chica y leí por ahí algunas cosas pero nada concreto así que acá va mi reporte hace poco me atendi con esta nena. Datos generales: Nombre =franvip Edad = unos 26 a 29 tal vez Internet= lpe Costo= 60 la media , 80 la hora Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= von Schroeder Lugar= depto Tipo=independiente Conserje= (si pide carnet Fono=+56 9 3488 1277 Horarios= desde las 10am hasta tipo 5 creo Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no soy de esos la eso sí la mina es bonita Estatura = 165 (cms) Contextura = 6,0 delgada Cara = 6,5 bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: Respetuosa Besos = 5,5 da varios Tetas = 6,0 copitas de champagne Culo = 6,5 + rico, formadito Pussy = 6,5 + rica, depilada, sin olores Mamon = 6,0 + sin condon rico pero cortito lo hace suavesito Movimientos pelvicos = 6,0 lentos, precisos Calidad de sonido= 6,0 + quejidos Anal = no aplique Ambiente = 6,5 + limpieza, privacidad Atención= 6,5 muy simpática y ralajada Promedio Final = 6,3 por ahí Comentarios a parte= la mina es repiola bonita y da gusto ponérselo hace ella le pone la iniciativa se besa y ahí te empieza a monocear y a sacar el amigo para ponerle, la mina tiene buena disposición por lo menos conmigo fue agradable.
heisenberg88 Publicado 13 ene 2021, 13:00:56 Publicado 13 ene 2021, 13:00:56 Nombre = Fran VIP Edad = 23 años aprox. Internet= La Innombrable Costo= $100.000 la hora / $60.000 media hora Nacionalidad = De los porotos y la empaná Ubicación= Viña del Mar (Von Schroeder) Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si, y pide carnete Fono= +56 9 3488 1277 Horarios= Algunos días en la semana. Coordinar con ella Comunicación: Todo muy claro, via WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero esta bastante bien Estatura = 1.60 app, Contextura = 6 Delgada, acinturada Cara = 5 es linda, pero como siempre digo, la belleza es subjetiva Nivel de Photoshop= 0% Es la de las fotos Trato: Preocupada, siempre atenta. Ofrece agua o jugo entre otras cosas Besos = 6 Si da Tetas = 5 tetias copitas de champagne Culo = 6,5 punto alto en la chiquilla, tiene buen culo Pussy = 6 entra bien, se lubrica rico, hasta sus peitos vaginales salieron jaja Mamon = 4,5 le falta a este punto, si bien baja sola, le falta intensidad. Movimientos pelvicos = 6 se menea y mueve rico Calidad de sonido= 5 no es quejona, tampoco exagera (que me carga) lo justo y preciso Anal = N/A Ambiente = 7 Todo limpio, ducha impecable con jabón, toallas limpias. El depa tambien lo mantiene muy limpio Atención= 7 le pongo esta no ta solamente por que he tenido experiencias que han sido un asco, llegue temeroso, pero me fui victorioso. Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte= Obviamente, uno ya no sabe en que confiar al momento de buscar nuevas alternativas. Muchas muchachas utilizando fotos falsas o de sus años memorables; que en la actualidad, no se ve reflejado, por lo cual personalmente, me cuesta convencerme de ir a estokar o no. Por otra parte, he estado alejado de las pistas por lo menos un par de años, las regalonas han ido pasando, se les va perdiendo el rastro. Además de que lo laboral, mezclado con lo personal, me mantuvo alejado un buen tiempo de este bello pasatiempo. La visita la realicé hace mas menos 1 mes atrás, y por temas laborales no pude realizar mi respectiva tabla. En mi caso, prima mucho la conformidad, con Fran, creo que hubo feeling, y eso se ve reflejado en la atención y en el gusto del servicio. Obviamente, en la tabla soy lo mas elocuente y transparente posible. Si me preguntan, si es recomendable... digo que si, es totalmente recomendable. El servicio es un poco caro, pero eso inmediatamente te da el valor agregado de la atención y que el lugar sea accesible y seguro también. Saludos colegas
maxter Publicado 25 ene 2021, 18:02:35 Publicado 25 ene 2021, 18:02:35 Voy a seguir de largo y me mando mi reporte de esta chica Nombre = Fran VIP Edad = 23 años aprox. Internet= La Innombrable Costo= $100.000 la hora / $60.000 media hora Nacionalidad = Me dijo que era del sur Ubicación= Viña del Mar (Von Schroeder) antes edificio blue Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si, y pide carnete Fono= +56 9 3488 1277 Horarios= Algunos días en la semana. Coordinar con ella Comunicación: Todo muy claro, via WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 app, Contextura = 6 Delgada, guatita suelta Cara = 4.5 no es mi tipo. Nivel de Photoshop= 0% Es la de las fotos Trato: excelente. Te hace sentir bien todo el rayo Besos = 5. Sin bien no tiene alitosis se agradece una cepillada de dientes antes. Tetas = 4 tetias copitas de champagne Culo = 6.0 CULAZO. Es de esas minas que comen harto y la grasa se les va al culo. Las veces que fui, fui por ese culo y la verdad que cumple, en 4 en una linda postal, salvo por un Leve hedor. Ya detallare eso Pussy = 6. No se la comí, pero moja harto y sólita. Mamon = 6.5 suvaceito, sin condon, como me gusta. Garganta profunda, bien sumisa Movimientos pelvicos = 6 se menea y mueve rico Calidad de sonido= 6 no es con Escandalo, pero lo disfruta Anal = 3.0 me pido un adicional y la verdad que fue bien fome por el culo Ambiente = 7 Todo limpio, ducha impecable con jabón, toallas limpias. El depa tambien lo mantiene muy limpio Atención= 5.5 todo bien. Te trata muy bien, muy sumisa y es muy dulce. Para nada ordinaria. Promedio Final = 5,5 La primera vez con Fran fue en la casita vip en el edificio blue en arlegui y hace poco en von schoders en el edificio del compin. Siempre es todo muy rico, me hace sentir muy cómodo. Hace rico oral sin condon hasta acabar en la boquita. Tiene la guata un poquito suelta, falta gym La chica es simpática, te espera con linda lenceria y su culo a cautiva. Pasé a la habitación. Una vez que pague el servicio y Me lo empezo a chupar despacito, sobre la cama, muy rico y salivado y ahí empiezo a meterle dedos en la conchita mientras se va mojando cada vez más. Ahí en la calentura quise aplicarle oral y me tiro un pequeño olor a culo lo cual fue muy mata pasiones. La verdad es que la primera vez me dio vergüenza ajena y no le dije nada, La segunda vez pasó lo mismo y le pedí que se fuera a lavar el culo. Pará sorpresa mía no se lo lavo, se paso toallitas húmedas y obviamente el olor no desapareció del todo. Pase por alto la situación y procedí a estokar. La mi a se moja harto y se cslie ta mucho, disfruta mucho lo que hace. Le pido acabar en su boca y apli amos una rica americana. Luego conversación simpática y agradable y le preguntó por su culo que me tenía loco. Me pide 30 luquitas más y procedo a mo tarle el culo. Pasamos al baño en la habitación y la monto frente al espejo y la verdad es que a pesar de lo delicioso de ese culo ella no lo disfruto nada. Le pregunto si estaba bien, si quería que pararamos y me dice que no, que le diéramos. Pongo tercera, cuarta y quinta y su cara de aburrimiento era enorme Ahí solo quería acabar e irme porque si te ofrecen el culo es porque lo hacen, no solo para ganarse las lucas. Acabe, pedí toalla y no estaba seca, estaba húmeda. Me vestí, su conversa y me fui. No se si repetiría porque dese la primera vez que me la tire hasta ahora ha subido mucho el precio. Da una buena Atención pero no para 100 lucas.
Lionheart Publicado 25 ene 2021, 21:32:57 Publicado 25 ene 2021, 21:32:57 Que buen reporte don @maxter, le queria consultar cuando se atendió con ella. La semana pasada quise agendar con ella y no me respondió Aparte, ese problema que menciona con los olores me ha pasado con otras musas como Nicole (hice el reporte). Creo que en el afan de atender a la mayor cantidad de clientes, las minas no se lavan la herramienta de trabajo. Pésimo Saludos
jebus007 Publicado 25 ene 2021, 23:19:20 Publicado 25 ene 2021, 23:19:20 No laban el mineral jajajajk de la mina de oro jajaja