Saltar al contenido
Rc89

Tabla Flaca Sexy

Mensajes recomendados

Nombre: Flaca sexy, sexpatagonia

Edad: 25 a 35 aprox

Costo: 40 la hora 25 la media

Nacionalidad : dominicana, es caribeña en pocas palabras

Ubicacion:zona roja Errázuriz

Nota servicio: 4

Nivel de empotamiento: 60%

Estatura: 1.70

Contextura: delgada 

Cara: normal

Nivel photoshop: ninguna foto es ella

Trato : meh

Tetas: normales tamaño mediano. Naturales eso si

Culo : bueno nada fuera de lo normal

Pussy: depilada

Mamon: un 4 con forro, deja mucho q desear

Movimientos: hace lo que le pidas 

Calidad de sonido: meh silenciosa , y de repente suelta gemidos falsos.

Ambiente: ahí nomas

Atencion : 5

Promedio final: 4.5

Volveria : no

Les cuento mi media mala experiencia, la contacte a la minita al rededor del mediodía, Vi las fotos de la página y se veía buena así q me tire nomás a lo kamikaze, fui al lugar y me habré ella . Y la mire, y fue mm no es como la foto tal cual pero pasa piola, no es guataso, pague la hora y fácil sus 10min te baila así medio forzada y la vas tocando hasta q el amigo prenda. no da besos así que menos dara cola. De ahí hace mamón con forro medio flojo y al la carrera se hadixho , media apurona y como algo mío el amigo se me cayo una vez y la mina no hizo nada como para q despierte de nuevo, así q manos al asunto una vez q despertó seguimos un rato más . Pero ya el mal rato ya me lo comí así q se me fueron las ganas y me fui nomás , Vi la hora y solo había pasado media hora y la mina no decía nada como toma te paso 5 Lucas mínimo x el tiempo q faltaba .. para mí fue una mala experiencia . Saludos cabros espero que sirva a alguien este post. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir compañero, se agradece hay que contar las ganadas y las pérdidas.... Últimamente hay muchos reportes malos, fotos falsas, malas atenciones, cada día vamos mas en picada en las incursiones....  Habrá que armarse de paciencia y esperar, guardar las monedas cuando venga una scort de las top que han pasado por estas tierras o alguna nueva. 

En lo personal no eh incursionado con ninguna, por todos esos comentarios que ya se conocen. 

Ojalas cambie la situación a futuro... 

Atte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...