Saltar al contenido
Majinbu

Steph.ocean De SugarElite

Mensajes recomendados

Esta mina me bloqueó, porque le da color, tiene un perfil de instagram, para contactar, pero ni le hable, solo no le gustó que yo derechamente digo que busco sexo.

Vio mi perfil y aparecí bloqueado, corta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Buenos días, no suelo escribir mucho, pero creo que aquí puedo hacer un humilde aporte. Le escribí a esta chica, y todo bien, es súper simpática, no hemos concretado. Sin embargo estamos viendo, pues igual he sido súper cordial, no tan directo cosa de decir que quiero sexo y punto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, raulbenito dijo:

es como cuando te dicen en un grupo de ventas de  fcbk.."consultar valor por interno", es cuando algo es caro y no vale la pena...y les da lata decirlo...

Creo que cuando hacen eso, es para poder manejar el valor del producto, ya que a algunos les pueden dar un precio y a otros un precio totalmente distinto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2021 a las 22:27, palthazar dijo:

Creo que cuando hacen eso, es para poder manejar el valor del producto, ya que a algunos les pueden dar un precio y a otros un precio totalmente distinto

Si eso es verdad... ellas van seleccionando al que les ofrece más, de la perspectiva de ellas esta bien,  de la nuestra es otra cosa,  la postura es diferente.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...