Saltar al contenido
positivo

Paaaaaaaz Seeking - Viña del Mar

Mensajes recomendados

WWW.SEEKING.COM

si se quieren comer una ex milica esta es su target

mina ex militar buen cuero , media amachada , seca para el oral  con tragada de semen dos cachitas 70.000 por 4 horas entre conversa ir a comer una pizza y ver una parada militar de marinos en san martin .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Caliente_36 dijo:

Me aparece que no existe el perfil, sera que hay que pagar para ver algunos? Tengo cuenta gratuita ahí...inverti en SE

Tiene cuenta gratuita en Seeking? Si es así, lo bloquearon. De lo contrario, hay que hacerse cuenta, aunque sea gratuita, para ver el perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2021 a las 22:38, luchenzo_peña dijo:

@panchulein
sin perjuicio de que la chica no se conecta desde el 9 de enero, creo que usted se pasa unos cuantos pueblos al pedir así de cara de palo el número de la chica, en especial de forma pública

Se supone que es para darnos datos, no solo para contar las experiencias. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Lenwaloka en verdad usted se equivoca, en todo el resto del foro es así, compartir los datos junto con sus redes sociales, wasap, etc.,  es lo principal; pero no en el apartado sugar.

 

Aca los que son asiduos al foro y leen bastante. SI usted no lo sabe, debe leer mas. Pero solo para aclarar, esta prohibido en este apartado dar las redes sociales, wasap, y/o fotos que no esten en los sitios que compartimos de manera publica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...