Saltar al contenido
raulbenito

Valeria De Sugarelite (V Region)

Mensajes recomendados

Publicado

Compas, como saben son de la quinta region, y esta chica  me encanto y gastaria lucas en ella ( es mi target), lo malo es que no me ha respondido. espero empezar con buen pie este año. alguien ha tenido suerte con ella? agradezco luz en el tema....

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Publicado

Se ve exquisita  ...ocuparia el permiso unico para salir dd stgo para follarla jajaja

Publicado

Esta rica. Le estoy hablando. Veré  que pasa, jajajaja.

Estamos como Buitres,

Publicado
Hace 2 minutos , Califa1234 dijo:

Esta rica. Le estoy hablando. Veré  que pasa, jajajaja.

Estamos como Buitres,

jajajajaja...rica la tonta....espero no sea vendepacks...

Publicado

Csm lo que me perdí puto perfil jajajajs no ofrezcan mucho  tirence por 50 o 60 jajajaj

Publicado

Estoy hablando de lo mejor con la chica y respondiendo acá, jajaja. Espero no me salga con la sorpresa de que quiere 200.000 lucas o que la saque a pasear en yate, jajaja.

Publicado

Ya me tiro que estaba complicado un "encuentro", raro igual que se haya sacado ese término tan rápido

Publicado
Hace 6 minutos , Califa1234 dijo:

Estoy hablando de lo mejor con la chica y respondiendo acá, jajaja. Espero no me salga con la sorpresa de que quiere 200.000 lucas o que la saque a pasear en yate, jajaja.

Jajajaja una mina me pidio 1 m mensual jajajajja me rei en su cara 

Publicado
Hace 1 minuto , Califa1234 dijo:

jajajajaja, Qué?? 1 millón?

Está loca. 

Sii ni me di el tiempo de publicarla jajajaj ahora estoy jugando con una cuiquita de llolleo la vi hace tiempo en se y le bloquearon el perfil ahora quiere plata debe irse a vivir viña la pille en seeking y perfil recien echo le dije altiro estabamos coordinando algo en se te cerraron el perfil despues seguimos en sd y me lo xerraron a mi me dio su whatsapp y hablamos ya por vídeo llamada

Publicado
Hace 5 minutos , Elsuper dijo:

Jajajaja una mina me pidio 1 m mensual jajajajja me rei en su cara 

digale que acepta..pero a mes vencido....despues salga que no era lo que esperaba...:)

Publicado
Ahora mismo, raulbenito dijo:

digale que acepta..pero a mes vencido....despues salga que no era lo que esperaba...:)

Jajajaj le voy a decir que si pero con 20 encuentros al mes pagados por encuentro y la llamo una vez y después cambio numero b jajaja

Publicado

Nada todavía, tiempo al tiempo. Se acaba de hacer un perfil y es de esas minas que hay que trabajarlas primero.

Saludos.

Publicado

Estabamos hablando piola hasta que le pregunte de donde era (pq dijo que moverse estaba complicado) de ahí nada

Publicado
Hace 4 minutos , Califa1234 dijo:

Nada todavía, tiempo al tiempo. Se acaba de hacer un perfil y es de esas minas que hay que trabajarlas primero.

Saludos.

Naaaa, y que buscas altiro ahi sabes si va a la pelea o no

Publicado (editado)

Yo hablé un buen rato, hasta que le dije que quería una cita con ella y me dijo que mejor que nos conociéramos mas. Si sale bien, sino no. 

No tengo apuro la verdad y no estoy para botar la plata. 

Editado por Califa1234

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...