Saltar al contenido
Exmonobionico

Naty Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Naty
Edad = 23
Internet= ss
Costo= 30 y 40
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= las Heras
Lugar= casa
Tipo = co-work
Conserje= no
Fono= +56945999087
Horarios= de oficina
Comunicacion: clara y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%.
Estatura = 1,60
Pelo/piel = negro/ morenita
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = 6 simpatica tirando a media seria.
Cara = 60 no es fea pero tampoco tan linda.
Contextura = 7 cuerpo de teen, esta de cortarla con cuchara, rica rica rica.
Besos = 50 pocos
Tetas = 70 perfectas, tamaño y forma de ensueño (madre mia)
Culo = 7 de agarrarlo a mordiscos.
Pussy = 7 sin pasto, cero olor, con unos labios mayores que tenian vida propia, bien estrechita...
Mamón = 7 c/c con mucha profundidad, garganta profundisima y toda la wa.
Movimientos pélvicos = 6 por empeño no se queda pero le falta mas experiencia.
Calidad de sonido= 70 cuando se calienta se explalla la mina.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 casa media vieja pero piola, no hay que hacer gran maroma para acceder al lugar.
Atención= 6 la haria mi regalona, se dio bien conmigo, la trate con cariño.

Promedio Final = 6

Comentarios aparte= hace un par de dias la contacte el dia anterior para ir a visitarla al otro dia temprano, para ser de los primeros, no puedo asegurar que fui el primero del dia ya que, eso es pecar de optimista, prefiero ir temprano, asi tengo mayores chances de no encontrar a una mina media cansada o apestada, ademas no me gusta la fruta muy manoseada asi que llegue tipo 11 de la mañana y espere hasta que abrio y entre, la verdad no me gusto tanto su cara, como que me imagine otra cara por lo poco que dejaba ver en las fotos y los videos, como que me hice otra idea, tenia otra expectativa, pero bien igual tampoco es para hacer el medio show por la cara de la mina, estaba rica igual, aparte el medio pedazo de pellejo que tiene la pendeja, me dejo loko al tiro.
La hagarre firme pero con ternura, me hizo un oral con condon pero bueno igual, ahí me dispuse a chuparle su pussy, se nota que le gusto harto, tuve un rato de buen sexo, descanso antes de la segunda patita y a la pega como buen obrero.
Hace rato queria pegarme un polvo rico con una loka que no sea mañosa, ella es un manjarate.
Esa fue mi humilde experiencia....
Ante todo recalco que la trate con delicadeza, soy bien caballerito y aunque soy repesado de personalidad con ella me puse simpaticon y trate de ser lo mas empatico posible, la hora de la mañana no es un factor sin importancia, hay que tratar de manejar al maximo las variables que pueden transformar la atencion de una buena xp a una penca para el olvido.
Saludos cordiales.

Publicado
El 03-01-2021 a las 14:39, Exmonobionico dijo:

Datos generales:

Nombre = Naty
Edad = 23
Internet= ss
Costo= 30 y 40
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= las Heras
Lugar= casa
Tipo = co-work
Conserje= no
Fono= +56945999087
Horarios= de oficina
Comunicacion: clara y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%.
Estatura = 1,60
Trato = 6 simpatica tirando a media seria.
Cara = 60 no es fea pero tampoco tan linda.
Contextura = 7 cuerpo de teen, esta de cortarla con cuchara, rica rica rica.
Besos = 50 pocos
Tetas = 70 perfectas, tamaño y forma de ensueño (madre mia)
Culo = 7 de agarrarlo a mordiscos.
Pussy = 7 sin pasto, cero olor, con unos labios mayores que tenian vida propia, bien estrechita...
Mamón = 7 c/c con mucha profundidad, garganta profundisima y toda la wa.
Movimientos pélvicos = 6 por empeño no se queda pero le falta mas experiencia.
Calidad de sonido= 70 cuando se calienta se explalla la mina.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 casa media vieja pero piola, no hay que hacer gran maroma para acceder al lugar.
Atención= 6 la haria mi regalona, se dio bien conmigo, la trate con cariño.

Promedio Final = 6

Comentarios aparte= hace un par de dias la contacte el dia anterior para ir a visitarla al otro dia temprano, para ser de los primeros, no puedo asegurar que fui el primero del dia ya que, eso es pecar de optimista, prefiero ir temprano, asi tengo mayores chances de no encontrar a una mina media cansada o apestada, ademas no me gusta la fruta muy manoseada asi que llegue tipo 11 de la mañana y espere hasta que abrio y entre, la verdad no me gusto tanto su cara, como que me imagine otra cara por lo poco que dejaba ver en las fotos y los videos, como que me hice otra idea, tenia otra expectativa, pero bien igual tampoco es para hacer el medio show por la cara de la mina, estaba rica igual, aparte el medio pedazo de pellejo que tiene la pendeja, me dejo loko al tiro.
La hagarre firme pero con ternura, me hizo un oral con condon pero bueno igual, ahí me dispuse a chuparle su pussy, se nota que le gusto harto, tuve un rato de buen sexo, descanso antes de la segunda patita y a la pega como buen obrero.
Hace rato queria pegarme un polvo rico con una loka que no sea mañosa, ella es un manjarate.
Esa fue mi humilde experiencia....
Ante todo recalco que la trate con delicadeza, soy bien caballerito y aunque soy repesado de personalidad con ella me puse simpaticon y trate de ser lo mas empatico posible, la hora de la mañana no es un factor sin importancia, hay que tratar de manejar al maximo las variables que pueden transformar la atencion de una buena xp a una penca para el olvido.
Saludos cordiales.

Se agradece el reporte mi estimado, hace rato la tenía en vista, espero siga en temuco cuando vuelva a temuco para poder visitar a la musa 

Publicado

Buenas tardes

Paso a dejar mi aporte y de paso agradecer al colega por reportar a esta chica, que en realidad está bastante bien.

Datos generales:

Nombre = Naty
Edad = 23
Internet= SS @9728 
Costo= 25 y 40
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= las Heras
Lugar= casa
Tipo = co-work
Conserje= no
Fono= +56945999087
Horarios= ni idea
Comunicación: clara y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%.
Estatura = 1,60 - 1,65 por ahí
Trato = 5,5 es simpática, aunque se limitó a responder cuando le preguntaba algo.
Cara = 6,0 es linda, es decir, tiene una belleza particular, no es de esas chicas unánimemente lindas, pero está lejos de lo contrario
Contextura = 7,0, aquí me quito el sombrero, porque más allá de tener proporciones agradables, es jóven y se nota
Besos = 1,0 no dio ni pedí
Tetas = 7,0 exquisitas, buen tamaño y consistencia
Culo = 7,0 rico acorde al cuerpo, nada desorbitante tampoco
Pussy = 7,0 aunque tenía pasto de un par de días no me molesta, sin olor, comparto el comentario sobre sus labios (hay que jugar bien ahí) y la estrechez
Mamón = 6,0 sentí dientes y no fue tan largo
Movimientos pélvicos = 5,0 no tuvo oportunidad de demostrar pero al menos en 4 no era una estatua como otras.
Calidad de sonido= 6,0 gemidos bastante reales, pero falsos al fin de cuentas.
Anal = ni idea
Ambiente = 6,0 casa media vieja igual hay tránsito por fuera a veces.
Atención= 5,5 no tuve tanto feeling como el colega, pero la chica atiende bien.

Promedio Final = ni idea

Comentarios aparte: La atención fue buena, la chica accede según la guíes, pero no tuvo iniciativa más allá del oral, es cierto que fui media hora asi que es probable que en la hora se de tiempo para algo más. Lo único que no me gustó del lugar es que las cortinas son bastante oscuras y eso resta disfrute. De todas formas por el precio valió la pena disfrutar de tan delicioso manjar, la chica al ser joven tiene un cuerpo firme y esto es algo que no se suele ver con frecuencia, recuerdo el tacto de su pierna, suave y tensa, la podía apretar suavemente y permanecía igual, imagino que hace ejercicios para mantener el cuerpo así. Quizás vuelva preparado para la hora.