Saltar al contenido
Joshel80

Javiera_wef Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Me dijo que busca M$400 mensuales 

Debe andar por los M$100 por cacha semanal. Yo ofrecí M$60 por cacha y no me respondió más .

Publicado

A mi me pidió 600 mil mensual...le dije que yo no era quien estaba buscando y le desee suerte. 

Publicado

Anda buscando al viejo pascuero, entramos en la era de sb "fantasías animadas de ayer y hoy" allá ustedes si juegan por esas cantidades.

Publicado

Le dio color, quería que salieramos un par de veces a conocernos a comer y cosas asi sin cobrarme pero que paja tramitar en eso, le hable de sexo y se espanto

Publicado

Kajajaa.....yo le hable,vio mi perfil y paso corbata parese que no fui de su gusto. 

Igual cómo dicen esta media cara la minitssss

Publicado

Como ella dice. "Soy una mujer alegre, optimista, tierna y enfocada en mis sueños y metas me encantaría encontrar sugar que me consienta y ayude con una mensualidad para cubrir mis gastos y más."

ella espera un monto fijo y/o mas que eso,. Estos son los casos, en los cuales SD,SE, el sueño Americano  de las chicas ... no está adaptado a la realidad Chilena,.... realmente esperan un tipo muy adinerado...y ....

Publicado

Al final como no encuentran esa persona  terminan culiando igual por lukas. Con varios y el discurso inicial se les va ala chucha.. ah pasado, pasa y seguira pasando.

Publicado
Hace 5 minutos , Saao dijo:

Al final como no encuentran esa persona  terminan culiando igual por lukas. Con varios y el discurso inicial se les va ala chucha.. ah pasado, pasa y seguira pasando.

Así es colega.. como tu dices,,, terminan entregándose por menos lukas.... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...