Saltar al contenido
misterxxnn

Maiteoligon SugarElite

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, patriciio dijo:

Colega hace unos días le envié mensajes... aún no me resultó respuestas... tal ves sea mi edad o foto de perfil.... no digo sea viejo y menos feo... pero a mi no me responde....le comento si no hace ...

Estimado , consulta desde la ignorancia  en su expertise , las chicas están en la misma condición para enviar mensajes? ya que una me respondió pero con mensaje " servicio de introducción" 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , chef follador dijo:

Estimado , consulta desde la ignorancia  en su expertise , las chicas están en la misma condición para enviar mensajes? ya que una me respondió pero con mensaje " servicio de introducción" 

Saludos!

En sugar elite las chicas pueden responder  o enviar mensajes en 3 casos

1. Los miercoles happy hour grstuitos emtre 19 y 01 hrs

2. La mina paga suscripcion ( poco lo hacen pero si existen)

3. Te contestan si solo tu eres premium  si no lo eres cooperaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Saao dijo:

En sugar elite las chicas pueden responder  o enviar mensajes en 3 casos

1. Los miercoles happy hour grstuitos emtre 19 y 01 hrs

2. La mina paga suscripcion ( poco lo hacen pero si existen)

3. Te contestan si solo tu eres premium  si no lo eres cooperaste.

Gracias amigo! por lo visto soy premium . A esperar 

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , chef follador dijo:

Estimado , consulta desde la ignorancia  en su expertise , las chicas están en la misma condición para enviar mensajes? ya que una me respondió pero con mensaje " servicio de introducción" 

Saludos!

Colega ya le respondieron... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2021 a las 19:27, Puto666 dijo:

Haga la vuelta larga igual que todos no sea flojo y ....

 

 

Saludos

Así es... muchos nos damos las pajas de hablar seguirles la corriente... harta poder lanzar el arpón.... tanteando viendo que hace.  si hace tal o tal cosa, invertimos tiempo plata, y los que leen quieren ir directo al asunto... nose si yo soy wn, o los nuevos no entienden ...sorry sea así de directo en decirlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, patriciio dijo:

Así es... muchos nos damos las pajas de hablar seguirles la corriente... harta poder lanzar el arpón.... tanteando viendo que hace.  si hace tal o tal cosa, invertimos tiempo plata, y los que leen quieren ir directo al asunto... nose si yo soy wn, o los nuevos no entienden ...sorry sea así de directo en decirlo 

Jajajaja... Definitivamente los nuevos no entienden, vamos a empezar a hacer bullying a los que llegan y piden datos... Debieran leer las reglas primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este usuario maiteoligon ya no forma parte del sitio.

Es posible que hayan encontrado su empate perfecto, hayan sido eliminados a solicitud del usuario o eliminados por violación de nuestros términos. Si estás en contacto con este usuario fuera del sitio, ten cuidado y si tienes alguna pregunta con respecto a este usuario, puedes contactarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...