Saltar al contenido
zenchile

Lucía Bernardeschi De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Para poder distinguir le vamos a poner a esta Lucia Bernardeschi, que es como ella se inscribio en el sitio, fijense en la url de la mina

Centauro

Publicado

Ese jijiji al final de las frases se lee más falso que teta de maricon. Apostaría mi cabeza que ese perfil es de un weon desde la torre 4 de Colina 1. Ojo. 

Publicado

No lo se rick...parece falso.

Ojala que no

Publicado

Esta chica esta en MSD, pone que es modelo de no se que marca y que esta en Argentina, si la quieres tienes que pagarle el viaje, la encuentran en IG por su nombre, así tal cual, simple, puede ser real al 100% y que salga caro o es el brayan desde la peni.

Publicado

Nose ustedes colegas... yo la contacté nunca me dijo que estaba en Argentina.. solo me dijo que si podía pagar un buen acuerdo, que si que ese monto y que era alto le hablara, pero ante eso, yo dije Next.... ni siquiera quise saber tenía varias en carpeta ya negociando...

Publicado

Mire instagram y sale una mina con cuenta privada con 22 seguidores...no creo sea ella .

Colega patriciio como la contacto ud ? Directamente por se..?

Parece carozzi la cosa

Publicado

Entonces ya cerró en ese instagram, el que vi estaba publicó y con varias de las fotos que pone en su perfil.

@patriciio cuando la vi por vez primera en su descripción ponía que era de Argentina y que era modelo de una marca.

Creo que hay alto riesgo de ser estafa.

Publicado
Hace 4 horas, fdiaz dijo:

Entonces ya cerró en ese instagram, el que vi estaba publicó y con varias de las fotos que pone en su perfil.

@patriciio cuando la vi por vez primera en su descripción ponía que era de Argentina y que era modelo de una marca.

En Instagram esta lleno de weones que descargan historia y fotos de otras minas, crean una cuenta fake y empiezan a venderles packs a los califas ingenuos, así es que no extraña que pueda haber tenido Instagram falso también. He visto a weones que mandan hasta un link de mercado pago para que no cachen que la cuenta a la que piden el depósito, es de un hombre. Así andan ahora.

Insisto, ninguna mina que se aprecie, pondría JIJIJIJI al final de las frases. Eso solo lo hace un canero que piensa en su pequeño cerebro lleno de estereotipos, que las minas escriben así. No caigan.

Publicado
Hace 11 horas, fdiaz dijo:

Así es colega.... alto riesgo de estafa... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...