Saltar al contenido
novato92

Local De Lynch

Mensajes recomendados

No se si realmente amerite una tabla ya que fue una pésima experiencia, fue hace como una semana a ese local nuevo, andaba unas cuantas lukitas y andaba cerca. llame como a las 10 de la noche y me dicen que hay 4 chicas disponibles. Al llegar unos 3 min después solo hay 2 para elegir, el lugar estaba super oscuro así que casi no se veían, le pago al cabron y subo con la chiquilla al segundo piso.

Hubo muchas cosas que no me gustaron, el lugar muy sucio, un calor horrible, no abren las ventanas así que estaba todo el calor del día acumulado, la chica no hizo oral ni con forrito, con suerte podía poner el condon bien, se monta encima y movimientos mecánicos y rápido, busca que uno termine luego, después tienen confor para limpiarse uno.

con la chica tampoco hubo feeling en la conversa, no se, todo mal para mi gusto, personalmente nunca volvería, prefiero la verdad hacerme una paja, por suerte page poco pero igual fue penca.

imagino que todas las chicas del lugar atienden similar, al menos la que me atendió me dijo que llevaba una semana ahí, igual era joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes que terminara el año fui a esa casita los cabrones parece que son matrimonio. Bueno me atendió una chiquilla que parecía un Ángel estaba llena de tatuajes lo más que me sorprendió fue su guatita parecía un lápiz corrector, pero bueno la niñita tenía apenas 20 años estaba muy apetecible daba besos y adicional un oral sin forrito muy bueno un 7 la minita. Ayer llamé pero ya no volvio más me dijo su jefa una lastima. Puedo decir que tuve suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Piolita79 dijo:

Yo antes que terminara el año fui a esa casita los cabrones parece que son matrimonio. Bueno me atendió una chiquilla que parecía un Ángel estaba llena de tatuajes lo más que me sorprendió fue su guatita parecía un lápiz corrector, pero bueno la niñita tenía apenas 20 años estaba muy apetecible daba besos y adicional un oral sin forrito muy bueno un 7 la minita. Ayer llamé pero ya no volvio más me dijo su jefa una lastima. Puedo decir que tuve suerte

Colega, me enviaría el número para conocerlo porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2020 a las 17:12, novato92 dijo:

No se si realmente amerite una tabla ya que fue una pésima experiencia, fue hace como una semana a ese local nuevo, andaba unas cuantas lukitas y andaba cerca. llame como a las 10 de la noche y me dicen que hay 4 chicas disponibles. Al llegar unos 3 min después solo hay 2 para elegir, el lugar estaba super oscuro así que casi no se veían, le pago al cabron y subo con la chiquilla al segundo piso.

Hubo muchas cosas que no me gustaron, el lugar muy sucio, un calor horrible, no abren las ventanas así que estaba todo el calor del día acumulado, la chica no hizo oral ni con forrito, con suerte podía poner el condon bien, se monta encima y movimientos mecánicos y rápido, busca que uno termine luego, después tienen confor para limpiarse uno.

con la chica tampoco hubo feeling en la conversa, no se, todo mal para mi gusto, personalmente nunca volvería, prefiero la verdad hacerme una paja, por suerte page poco pero igual fue penca.

imagino que todas las chicas del lugar atienden similar, al menos la que me atendió me dijo que llevaba una semana ahí, igual era joven.

Al parecer le fue mal colega, igual estuvo bien que pagara poco, yo estoy aplicando la misma técnica cuando voy a kamikazear, por lo visto el lugar se chacreo super rápido pero bueno, habrá que seguir buscando donde ir a gastar las lucas, de ahí solo deguste la milf que ya hice tabla y varias veces le escribí a un par de minas que atienden en esa casa, una que se publicaba como Lorena y otra que se publicaba hace poco pero ahora ya las publican directamente como de la casa, al parecer las minas son re drogas.

Yo he intentado varias veces de coordinar con Blanca pero al parecer los otros colegas la tienen muy regalona y me indico unos precios super altos, si los vale o no aún no lo se por que nunca tuve la oportunidad de degustarla, de todas formas colega aún tengo el número de la MILF que publique de ese lugar que me indico por interno que igual emigró de ahí por problemas internos de la casa, ya con esta escases estoy hasta pensando en crear una mini secta para darnos datos pq mucha actividad no hay en el foro vs las visitas que tienen los posteos y los lugares se estan chacreando demasiado rápido.

 

Sería, CAMBIO Y FUERA.

Editado por -Joach1m-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...