Saltar al contenido
Saao

Romane De Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Plop me contesto me dijo q no qiiere sexo

Osea quiere q le paguen por hablar.. jajajajaja a veces salen minas asi... no falta el.socio q le pagara por eso.

Publicado

justo venia a comentar me dijo lo mismo lo raro es que en su perfil dice como opcion habitacion de hotel

Publicado

cuál es el mensaje de entrada que les colocan a las minas ustedes?

Publicado

Yo pongo un spech ... hola que tal soy.... bla bla bla

Publicado
16 minutes ago, Saao said:

Yo pongo un spech ... hola que tal soy.... bla bla bla

y le pone altiro que busca sexo o no?

Publicado
Hace 3 minutos , Nicomoraga4 dijo:

Que tendran en su cabecita estas minas? Quieren plata por conversar, o por ir a tomar un café

Hay wnes que pagan así que la culpa es de esos

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Me ah pasado en algunas ocasiones q minas me decian q le pagaban 20 a 50 lk por ir a conversar

Me da pena a veces pagar por sexo pero mas pena me dan esos weones q pagan por ir ahablar.. q penoso q no tengan amigas o amigos.... esos weones nos cagan la onda.

Publicado

Pasa que muchas de las niñas que de publican quieren ganar muchas lucas y hacer poco. Piensan que les tocará un tipo que las saque de viaje, le compré cosas y además me pague por un polvo. En teoría debería ser así, pero estamos en Chile y la mayoría de nosotros quiere pisar rico y barato. 

A no bajar la guardia y buscar. Todos los días de publican chicas y con ellas hay que estar atentos.

Publicado

y ustedes qué dicen en el mensaje de entrada? aprovechando que hay mensajes gratis en se. yo altiro digo que busco buena onda y sexo sin complicaciones.

qué les dicen ustedes más o menos?

Publicado
Hace 30 minutos , Stin21 dijo:

y ustedes qué dicen en el mensaje de entrada? aprovechando que hay mensajes gratis en se. yo altiro digo que busco buena onda y sexo sin complicaciones.

qué les dicen ustedes más o menos?

Es colega  un buena técnica, al principio me complicaba decir eso,  pero después entendí que era lo más directo, y te responden las que van a la parada.... 

Publicado
1 hour ago, patriciio said:

Es colega  un buena técnica, al principio me complicaba decir eso,  pero después entendí que era lo más directo, y te responden las que van a la parada.... 

claro, a mí me gusta hablarle y conocer a la mina primero, pero como que ahora igual si me empieza a hablar, sé que leyó que busco sexo, y al menos debería estar pre dispuesta a hacerlo si le caigo bien o algo

Publicado

quizas la confusion de estas minas se da porque han salido programas de tv que en otros paises a  las sugar las alquilan o les dan una mesada, casi solo por charlar....pero claramente nuestra realidad es otra....no?

Publicado
Hace 14 minutos , raulbenito dijo:

quizas la confusion de estas minas se da porque han salido programas de tv que en otros paises a  las sugar las alquilan o les dan una mesada, casi solo por charlar....pero claramente nuestra realidad es otra....no?

Yo creo que esta mal como el programa milf de la red cambian todo

Publicado
Hace 3 horas, raulbenito dijo:

Comparto la opinión contigo colega, muchas te recitan un discurso de que por solo hecho de hacer contacto ya le deberías estar aportando algo.....osea diner, esas son las primeras que yo descarto...prefiero ser sutilmente directo y decirle que llegaremos a la intimidad....los detalles después se dan

Publicado
12 hours ago, raulbenito said:

y por los que llegan y ofrecen de 60+ por minas que no lo valen

Publicado
Hace 18 minutos , Martin2211 dijo:

Yo me 

la estoy trabajando 

Le prometo reporte pronto 👌👌👌

Bien colega... ojalá resulte y pueda ser una buena experiencia.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...