Saltar al contenido
raulbenito

Baby Love (33) Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, una vez mas a reportar una derrota, si el moderador siente que no es aporte. borre mi post sin asco. 

Me contacte con esta chica,  a pesar de no ser de mi gusto las gruesas, pero la encontre simpatica y muy buena onda ( lo cual pa mi es punto muy a favor) y me ofrecio junta por 50 lo que dure el encuentro con todo incluido( mamon, anal, etc). todo bien y coordinando para un finde, pero el dia anterior me avisa que no puede, que tuvo un percance, y....- oh sorpresa-,  si le puedo "adelantar" algo para los remedios....obvio que me hice el wn, se anduvo molestando y me blokio.....hasta ahi llego la buena onda....espero que a nadie le vaya  a pasar gato por liebre...

antigua Nati en el mismo sitio

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

JRKVHeR.th.jpg JRKV2zN.th.jpg JRKVJbp.th.jpg JRKV95v.th.jpg

Publicado

Esta chica tiene en su perfil, información de contacto, también estuve hablando con ella en el mes de octubre, quedamos en juntarnos, pero el día y hora de la cita no llegó, el monto lo bajó antes pedía 70 por tres horas en motel.  Como me dejó plantado dejamos de hablar, después me dijo que había tenido problemas con sus padres, que ellos eran de edad... y bla, bla,bla... es un tanto extraña  ella....

Publicado
Hace 53 minutos , patriciio dijo:

Esta chica tiene en su perfil, información de contacto, también estuve hablando con ella en el mes de octubre, quedamos en juntarnos, pero el día y hora de la cita no llegó, el monto lo bajó antes pedía 70 por tres horas en motel.  Como me dejó plantado dejamos de hablar, después me dijo que había tenido problemas con sus padres, que ellos eran de edad... y bla, bla,bla... es un tanto extraña  ella....

al menos no le pidio "adelanto"....XD

Publicado

SI Pedía 70 por tres horas en motel. Sector de donde vive ella... Igual habíamos  acordado 50 por las tres horas, ... pero nunca me pidió adelanto...

Publicado

yo estuve hablando con ella durante una semana, cuando ibamod a juntarnos, me dice que debe ser otro dia por que estaba en sus dias... le digo que la espero ya que la encontre bien simpática igual... de eso paso una semana y le hable para coordinar y no me respondió mas, me empezó a dar color y seria, me cobrana 50 igual por las 3 horas y mas si habia buena onda , pero le da mucho color no se... eso 😔

Publicado

Buta cabros que mala suerte han tenido. Parece que las más feitas son más más cuáticas. 

El consejo, chao con esas minas. Suban sus exigencias. Al final es el hombre quien paga y selecciona, hay que hacer valer eso.

Publicado
Hace 2 minutos , Califa1234 dijo:

Buta cabros que mala suerte han tenido. Parece que las más feitas son más más cuáticas. 

El consejo, chao con esas minas. Suban sus exigencias. Al final es el hombre quien paga y selecciona, hay que hacer valer eso.

Plenamente de acuerdo con usted colega.... las que te dejan plantado simplemente  Next 

Publicado

Así es amigo. Yo ahora me ando engrupiendo a una minita bien rica. Es un poco chiquita, pero va bien la conversa. Espero después no me salga con sorpresas de que quiere 200 Lucas, jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...