Saltar al contenido
tio.jessy

Cielo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Cielo

Edad = al ojo 22 o 23

Aviso=  el dato me lo dio Pamela, me dijo que era su hermana

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CIELO 21 AÑITOS RICA Y CARIÑOSA TE HARE DISFRUTAR RECIEN LLEGADITA. Hola soy cielo...

Costo= 35 la hora, 10 los adicionales

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Departamento Pacífico, donde Pamela

Lugar= depa

Conserje= viejas sapas, deja el auto fuera

Fono= en el anuncio

Horarios= fui como alas 12

Comunicacion: amigable, responde por WhatsApp

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = podría decirse que normal

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop=  como en las fotos

Trato = simpática, no es apurona ni nada. Creo que Pamela le ha aconsejado muy bien

Besos = Si, de verdad te calientan

Tetas = medianas, bonitas

Culo = rico, como en las fotos

Pussy =  rica, depilada, limpia. 

Mamon = buenísimo

Movimientos pelvicos = no pone problemas a las posiciones que le pidas.

Calidad de sonido= la verdad, me los crei, te calienta

Anal = no aplique

Ambiente = pieza chica, pero grato ambiente limpio 

Atención= muy buena atención, no pone peros con las posiciones ni con la hora, relajada y la verdad ella fue muy caliente conmigo y la cacha buena.

 

Promedio Final = 60.  Tiene mucho potencial, tanto en la atención como en el físico. Talvez un poco de gym para reafirmar ese culo, pero se entiende por la cuarentena.

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= después de mucho tiempo sin portarme mal por la cuarentena, me decido y comienzo a llamar. Mando mensajes, llamadas y nadie respondía. Hasta que milagrosamente Pamela, me responde y yo caliente le digo que si me podía atender. Me dice que ya está ocupada por el día, pero que sus hermanas llegaron y me mandó el número de cielo. Encontre las fotos en skkoka y se veía bien el dato, así que le hable coordine y fui. La atención de ella es muy buena, caliente la verdad, no se queja y accede a las posiciones que quieras. El único problema fue que al buscar el depa no falta la vieja Sapa, que te mira la cara de perdido y te pregunta a qué depa vas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde ha eso de las 5pm me atendí con ella, media hora, piola la chica, simpática, relajada, muy agradable su forma de ser. Me dejó darle besos en la boca, en su cuello, en sus pechos y en la panoncha cosa más rica , sin olor ni sabor extraño, me gusto mucho , le metí dedo no puso ningún pero a ningúna pose, se mueve más o menos bien...y... en promedió la calificó con un 6.65. la pasé bien y me fui muy contento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Pandoke dijo:

Hoy en la tarde ha eso de las 5pm me atendí con ella, media hora, piola la chica, simpática, relajada, muy agradable su forma de ser. Me dejó darle besos en la boca, en su cuello, en sus pechos y en la panoncha cosa más rica , sin olor ni sabor extraño, me gusto mucho , le metí dedo no puso ningún pero a ningúna pose, se mueve más o menos bien...y... en promedió la calificó con un 6.65. la pasé bien y me fui muy contento.

 

el lugar es aceptable?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , profugo dijo:

el lugar es aceptable?

Si, atiende en un departamento primer piso me dió alcohol gel al momento de entrar al depa, había otra chica en el comedor creo que comía cereal con leche, trate de saludarla haciendo contacto visual pero jamás levantó cabeza....atiende en una pieza de pequeña, muy ordenado y limpio, tiene una lámpara que alumbra color fucsia y un ventilador que apunta a la cama, ella muy limpia y perfumada, relajada, uno debe meterle tema de conversación, ella no hace preguntas y me miraba siempre con un suspicaz sonrisa ....sentados en la cama me miraba a los ojos como diciéndome besame pero yo no estaba seguro de besarla o no por esto del Coronavirus y empezó a besarme el cuepo , el pezón y yo hice lo mismo...empecé a manosear la por todo el cuerpo a darle besos y al final dije que diablos y la bese en la boca y nos comimos a besos luego empezó a chupar el niño la verdad estubo más o menos tuve mejores mamones como el de la thiare, luego de un rato se recostó en la cama se sacó el calzon y abrió la piernas, me gustó lo que ví, me puse encima de ella le chupe el pezón y luego el otro y seguí dándole besos bajando de a poco hasta abajo hasta llegar a su vagina y empecé a chupar puta que cosa más rica sin olores ni mal sabor muy rico tuve asíhasta que se calentó y me dijo metemelo, entro un apretadito, bueno lo demás se los dejo a su imaginación jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Pandoke dijo:

Si, atiende en un departamento primer piso me dió alcohol gel al momento de entrar al depa, había otra chica en el comedor creo que comía cereal con leche, trate de saludarla haciendo contacto visual pero jamás levantó cabeza....atiende en una pieza de pequeña, muy ordenado y limpio, tiene una lámpara que alumbra color fucsia y un ventilador que apunta a la cama, ella muy limpia y perfumada, relajada, uno debe meterle tema de conversación, ella no hace preguntas y me miraba siempre con un suspicaz sonrisa ....sentados en la cama me miraba a los ojos como diciéndome besame pero yo no estaba seguro de besarla o no por esto del Coronavirus y empezó a besarme el cuepo , el pezón y yo hice lo mismo...empecé a manosear la por todo el cuerpo a darle besos y al final dije que diablos y la bese en la boca y nos comimos a besos luego empezó a chupar el niño la verdad estubo más o menos tuve mejores mamones como el de la thiare, luego de un rato se recostó en la cama se sacó el calzon y abrió la piernas, me gustó lo que ví, me puse encima de ella le chupe el pezón y luego el otro y seguí dándole besos bajando de a poco hasta abajo hasta llegar a su vagina y empecé a chupar puta que cosa más rica sin olores ni mal sabor muy rico tuve asíhasta que se calentó y me dijo metemelo, entro un apretadito, bueno lo demás se los dejo a su imaginación jajajaja.

 

agradecido...espero no sea en el mismo block de mi mala experiencia de ayer...saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, enrealidad tenia la cuenta hace tiempo pero nunca postie, espero ir poniendome al día, les comento mi experiencia con esta chiquilla.

Datos generales:

Nombre = Cielo

Edad = 22? 

Aviso=  Skoka.

Costo= 15, 20 1/2 y 30 la hora, 10 los adicionales

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Departamento Pacífico

Conserje= No hay, la puerta estaba cerrada y tuve que esperar que entrará un auto.

Fono= En el anuncio.

Horarios= Ni idea.

Comunicacion: Fluida, amable, sin problemas.

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no es de mi gusto.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = La encontre un rellenita para mi gusto

Cara =Tierna, no es de mi gusto.

Nivel de Photoshop=  Tal cual las fotos.

Trato = Simpatica, sumisa, amable, ningun problema.

Besos = No aplico, por covid o ets.

Tetas = Medianas naturales, piola.

Culo = Normal de mina de contextura rellenita.

Pussy =  rica, depilada, limpia. 

Mamon = He recibido mejores, se nota inexperiencia, pero es muy obediente al final mejoro.

Movimientos pelvicos = Bien, obediendte la chiquilla.

Calidad de sonido= Normal.

Anal = No consulte.

Ambiente = Habitación pequeña, cama normal con un ventinelador para el calor.

Atención= Su punto fuerte, muy buena atención.

Promedio Final = 5,5. 

Volveria = No.

Comentarios a parte = Estaba en la busqueda de una recaida y llegue al dato, la llamo y nos comunicamos bien. La atención super buena, personalmente no me gusto tanto, pero el trato lo compensa. No volvería por lo comentado anteriomente, gustos personales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cielo

Edad = 23-25

Internet= CIELO 21 AÑITOS RICA Y CARIÑOSA TE HARE DISFRUTAR RECIEN LLEGADITA - Arica - Skokka

Costo= 40 la hora especial

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Chinchorro 

Lugar= Puerta del pacífico 2

Conserje= Ella abre, pero su hermana Karen estaba controlando

Fono=+56 9 3285 5865

Horarios= ni idea, fui a eso de las 4 PM

Comunicacion: muy jovial y amena.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya estoy vacunado contra eso

Estatura = 165 cm un poco más alta que su hermana Pamela

Contextura = Diría que culona con una pizca de panza pero nada malo la verdad

Cara = 5 normal mente me gustan las maduras, pero fue refrescante su cara de teen.

Nivel de Photoshop= Ella completamente, pero creo que en persona es mejor.

Trato = al inicio un poco recatada, pero luego al calentarse saltaba sobre el fierro con ganas.

Besos = 6 picos al inicio, después de calentó.

Tetas = 4 Su punto débil, Pamela la tiene que llevar a su Doc, con ello sería una modelo. 

Culo = 6 bueno culo y la lencería roja ayudaba.

Pussy = normal, sin olores, deja hacer oral y meter dedos, con cuidado eso si.

Mamon = Con un extra a fierro pelado, pero le falta un poco técnica, si la guían lo hace excelente, pero prefiero el mamón de Pamelita la verdad.

Movimientos pelvicos = Le gusta saltar, insisto en que si se pone más pechuga la elijo a ella por encima de Pamela.

Calidad de sonido= 4, se contiene bastante, nada de gritos.

Anal = No hace, traté de jugetear pero me dijo que no, así que se lo respeta.

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= el cuarto es pequeño, pero cómodo y me queda cerca, así que bien al menos para mi

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = SI, Fue una buena experiencia

 

Comentarios a parte= Al inicio fue muy tímida, pero después del primer polvo, se puso a la ofensiva, besaba y mordía cuello, eso me encantó. la verdad al inicio pensé en hacer Trio con Pamela, pero fue en ese momento que me dijo que son hermanas las 3 jajaja, fue un poco incómodo. 

Nota especial para su otra hermana Karen, tiene el ADN culón, tal vez entre con ella a la siguiente, aunque tambien estoy ansioso por la original paraguaya Pamela. escucho recomendaciones colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , nicolag dijo:

Nombre = Cielo

Edad = 23-25

Internet= CIELO 21 AÑITOS RICA Y CARIÑOSA TE HARE DISFRUTAR RECIEN LLEGADITA - Arica - Skokka

Costo= 40 la hora especial

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Chinchorro 

Lugar= Puerta del pacífico 2

Conserje= Ella abre, pero su hermana Karen estaba controlando

Fono=+56 9 3285 5865

Horarios= ni idea, fui a eso de las 4 PM

Comunicacion: muy jovial y amena.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya estoy vacunado contra eso

Estatura = 165 cm un poco más alta que su hermana Pamela

Contextura = Diría que culona con una pizca de panza pero nada malo la verdad

Cara = 5 normal mente me gustan las maduras, pero fue refrescante su cara de teen.

Nivel de Photoshop= Ella completamente, pero creo que en persona es mejor.

Trato = al inicio un poco recatada, pero luego al calentarse saltaba sobre el fierro con ganas.

Besos = 6 picos al inicio, después de calentó.

Tetas = 4 Su punto débil, Pamela la tiene que llevar a su Doc, con ello sería una modelo. 

Culo = 6 bueno culo y la lencería roja ayudaba.

Pussy = normal, sin olores, deja hacer oral y meter dedos, con cuidado eso si.

Mamon = Con un extra a fierro pelado, pero le falta un poco técnica, si la guían lo hace excelente, pero prefiero el mamón de Pamelita la verdad.

Movimientos pelvicos = Le gusta saltar, insisto en que si se pone más pechuga la elijo a ella por encima de Pamela.

Calidad de sonido= 4, se contiene bastante, nada de gritos.

Anal = No hace, traté de jugetear pero me dijo que no, así que se lo respeta.

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= el cuarto es pequeño, pero cómodo y me queda cerca, así que bien al menos para mi

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = SI, Fue una buena experiencia

 

Comentarios a parte= Al inicio fue muy tímida, pero después del primer polvo, se puso a la ofensiva, besaba y mordía cuello, eso me encantó. la verdad al inicio pensé en hacer Trio con Pamela, pero fue en ese momento que me dijo que son hermanas las 3 jajaja, fue un poco incómodo. 

Nota especial para su otra hermana Karen, tiene el ADN culón, tal vez entre con ella a la siguiente, aunque tambien estoy ansioso por la original paraguaya Pamela. escucho recomendaciones colegas.

Un trío paragua. No sería malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

54 minutes ago, Dinoart said:

Un trío paragua. No sería malo.

Lo malo es que todas son hermanas, pero Anahi lo hace con Samy...me está tentando.
💥💞Amiguitas PARAGUAYAS💞💥 Anahi y Samy - Arica - Skokka
probé el trío de Anahi con Pamela y dios que fue bueno, pero creo que el 70 % de eso fue por que Pamela era la dominante., no estoy muy seguro de como sea el trio de las otras dos.

 

19 minutes ago, Estokagol said:

La hermana karen igual atiende? Donde se publica? 

KAREN RICA CULONA EROTICA 21 AÑITOS COMPLACIENTE - Arica - Skokka
Ahí joven, pero literalmente son 4 clicks, no sea flojo a la siguiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos días me atendí con esta mina cielo  es bastante gruesa y rellenita  tiene las tetas caída y la forma del culo no es de mi gusto ( no es nada personal) parece una mina de 30 años eso si tiene buenas disposicion el trato es bueno pero le falta  pensaba que iba ser mejor ya que la pamela me la ofreció volvería nica  la pamela esta mucho mejor en todo sentido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...