Saltar al contenido
Dinoart

Rousse Manhattan

Mensajes recomendados

Me fallaron varias minas a esa hora de la noche (Ambar, Pamela, para que se promocionan si después ni contestan) y partí al Manhattan porsiaca. En la esquina había el clásico trava. Me dicen que la mayoría de las chicas estaban ocupadas pero justo aparece Rousse.

Datos generales:

Nombre = Rousse

Edad = Dice 20 y le creí 

 Valor= 20 la media

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No caigo pero es rica la mina 

Estatura = normal 1,65

Contextura = normal, buenas curvas, linda piel

Cara = 6.3 bonita, rostro fino, pelo con colita

Trato= Respetuosa, complaciente

Besos = no da 

Tetas =  6,0 naturales, medianas

Culo = 6,5 un culo grande, buenos cachetes, con la tanguita marcada por la playa.

Pussy = 6,2 depiladita, sin olores raros, la devore a mi gusto. Rica.

Mamon = 6,0 no tiene mucha técnica pero le pone empeño. 

Movimientos pelvicos = 6.2 se deja llevar y lo disfruta. 

Calidad de sonido= 6,5 suaves, me calentó.

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5,5 pieza de cama grande, baño por fuera.

Atención= 6,5 buena atención la mina, es educada y servicial, se deja llevar y lo disfruta.

Promedio Final =Calculiar

Volveria = SI 

Comentarios a parte= Tuve suerte en encontrar esta musa, de hecho al socio que llegó después no lo atendieron. Pago y pasamos a la faena. Es algo tímida pero cumplidora, aplica un oral piola con forrito. Luego le pido doggy, buen poto, luego se monta ella y me afirmo de sus piernotas, rica. Luego misionero, con chupada de tetas y pussy. Que manera de comer chorito, peladito, rico, ella lo goza y se deja querer. Luego se lo encajo y le damos rico, suave, durito, ella gime suave, sin exageraciones. Justo antes de que golpeen la puerta acabo rico. Conversamos un poco antes, durante y después de la cacha. Se queda todo el verano me dijo. Cuidenla. Bien pagadas las 20 luquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado cabros no se como sera ahora porque hace un año mas o menos no voy a esas casas. Varias veces me intentaron hacer cambiaso, de vez en cuando llegaba alguna mina nueva que hacia bien su pega y aprobechaban eso para pillar incautos.

Si les salen con el cuento de que la mina esta ocupada arranquen porque te terminan ofreciendo unas pasteras💀 a 20 o 30 lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2020 a las 17:33, broocacochi dijo:

Cuidado cabros no se como sera ahora porque hace un año mas o menos no voy a esas casas. Varias veces me intentaron hacer cambiaso, de vez en cuando llegaba alguna mina nueva que hacia bien su pega y aprobechaban eso para pillar incautos.

Si les salen con el cuento de que la mina esta ocupada arranquen porque te terminan ofreciendo unas pasteras💀 a 20 o 30 lucas 

Confirmo el relato del amigo,  si le salen con que la musa está ocupada pida que le muestren a todas las que tengan para que ud elija, y si nada le gusta váyase de ahí. No le van a decir nada por abortar misión (siempre y cuando ud sea sincero y le diga que ninguna le gustó)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo estokadores 

no conozco donde queda el tal manhatan 

podrían darme la direccion exacta para ir a probar suerte con alguna minita 

Ya dijieron general lagos con lastarria 

y como es la casa para no andar buscando como raro la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una casa blanca afuera en la pared al lado de la puerta hay un pequeño letrero  que dice manhattan....e pasado muchas veces por ahí pero  Nunca entre, es una agencia no?

Editado por Pandoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente, estimado hay donde esta el letrero es ... pues uno toca , una señora bajita lo hace pasar y le pregunta a quien busca o ella misma le ofrece a un niña, debe preguntar por la señorita que usted solicita... igual tenga cuidado por que le pueden hacer pasar una niña , y hacer gato por liebre ... eh ido como 3 o 4 veces ... la mayoria son peruanos y bolivianas, el servicio no estan bueno ... ademas que estan muy carossi y no hacen nada , de nada :/ asi que si quiere se pega el guataso XD pero si la encuentro peguese su reporte, buenas tardes cabres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, si les ofrecen alguna otra mina digan que no porque a mi vaaaarias veces me intentaron hacer esa y siempre le ofrecian minas terrible de malas.

Me paso en ambas casas, si no esta la mina que ustedes buscan chao y listo porque ese cambiaso es el negocio que tienen. No les van a decir nada por irse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...