Loggan93 Publicado 26 dic 2020, 16:40:03 Publicado 26 dic 2020, 16:40:03 (editado) Nombre: Estrella Edad = 30 y algo, se ve más joven que la edad del anuncio Internet= dejo link al final Costo= 15k por 15 min app Nacionalidad = venezolana Fono= en el anuncio Horarios= preguntar Comunicacion: whatsapp, super clara, rápida, amena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= complejo por el trato Estatura = N/A Contextura = 6 el cuerpo de las fotos, tatuaje incluido Cara = 6 según mi gusto, en la foto de perfil se le ve la cara Nivel de calidad videollamada= al principio falló la conexión, pero después se veía todo claro y se escuchó muy bien Comentario varios= encuentro su anuncio en una página poco confiable, donde ofrece masajes y sexo, le escribo para preguntar lo básico (tarifas, lugar, servicios, etc.), es muy amable y cariñosa, así que pregunto por videollamada para asegurarme de ir presencial, es más caro que un kamikaze, pero igual es un poco más seguro. Disponible altiro, le transfiero, llamo y me muestra su cuerpo, se toca las tetas, las aprieta, habla rico con su acento caribeño y luego empieza a masturbarse, gemía mucho y se le escuchaba la humedad. Yo soy del interior, así que una incursión presencial tendrá que esperar unos días, pero dejo el dato. MASAJES Y SEXO LA MEJOR COMBINACIÓN - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. MASAJES Y SEXO LA MEJOR COMBINACIÓN. Aprende a canalizar tu energía disfruta de un maravilloso Masaje... Editado 26 dic 2020, 16:40:39 por Loggan93