Saltar al contenido
Don Mavi

Pregona De SugarElite

Mensajes recomendados

Está mina tiene 25 años  

Me la comí  por 50 Lucas por 2 horas pero nada especial muy mecánica su trato y todo lo hace con condón 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1708108-1-1-0-4f391f25.jpg

No me la volvería a comer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente comentario... yo estuve hablando  con ella como tres semanas, la me gusta saber de ellas antes ... esta mina es uper interesada en lukas, y además manipuladora... queri que le pagara uniforme según ella matrona, como no soy nuevo en esto le seguí el.juego, ...pero un día me escribe por Instagram que es su forma de contacto,,, y me dice no me has apoyado no me has aportado nada así que te elimino me dijo... osea ella esperaba todo gratis sin hacer nada... no me tinco nunca por sus expectativas osea muchas lukas sin hacer nada... por eso la descarte cuando se puso exigente y manipuladora,,,, gracias colega por sus comentarios... me confirma mi olfato ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que raro yo le hable un día y al día siguiente ya me la comí pero nada buenk se cree una o me dijo yo soy una dama ja ja ja eso nadie se lo cree pero bueno la mina no lo vale o al menos para mí no. No volvería a gastar Lucas en ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2020 a las 8:24, Don Mavi dijo:

Chuta que raro yo le hable un día y al día siguiente ya me la comí pero nada buenk se cree una o me dijo yo soy una dama ja ja ja eso nadie se lo cree pero bueno la mina no lo vale o al menos para mí no. No volvería a gastar Lucas en ella 

Suerte la suya colega... ho con ella, me envió su WhatsApp y después me dice hablamos por Instagram, varios días, que estaba en periodo de pruebas exámenes, que no tenía tiempo, asi varios días hasta que un día me dice que necesitaba urgente un uniforme que si se lo compraba a futuro podría juntarse conmigo, ahí dije no me están cuenteando......bue o su suerte no fue la mía.... pero nose si la foto, hace mérito a ella... pq me envió otras muy diferentes...por eso también dude...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Don Mavi dijo:

O bien dicho en la hora de estokar mmm todo lo quiere con condón y yo amo el oral a lo natural lo más bueno de ella son sus pechos pero como lo dije no volvería a gastar otra vez en ella 

Osea colega....yo Converse muchos días con ella,,, fue muy manipuladora en el sentido que ella quería que yo le pagara muchas cosas,  pq ella decía que un Sugar, Debía pq menos que mantenerla, no accedí a sus caprichos ... soy zorro viejo en esto... humildemente  hablando,  pero me mantuve observando.. 

El 25-12-2020 a las 8:24, Don Mavi dijo:

Chuta que raro yo le hable un día y al día siguiente ya me la comí pero nada buenk se cree una o me dijo yo soy una dama ja ja ja eso nadie se lo cree pero bueno la mina no lo vale o al menos para mí no. No volvería a gastar Lucas en ella 

Suerte la suya colega... ho con ella, me envió su WhatsApp y después me dice hablamos por Instagram, varios días, que estaba en periodo de pruebas exámenes, que no tenía tiempo, asi varios días hasta que un día me dice que necesitaba urgente un uniforme que si se lo compraba a futuro podría juntarse conmigo, ahí dije no me están cuenteando......bue o su suerte no fue la mía.... pero nose si la foto, hace mérito a ella... pq me envió otras muy diferentes...por eso también dude...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2020 a las 3:04, patriciio dijo:

Osea colega....yo Converse muchos días con ella,,, fue muy manipuladora en el sentido que ella quería que yo le pagara muchas cosas,  pq ella decía que un Sugar, Debía pq menos que mantenerla, no accedí a sus caprichos ... soy zorro viejo en esto... humildemente  hablando,  pero me mantuve observando.. 

Suerte la suya colega... ho con ella, me envió su WhatsApp y después me dice hablamos por Instagram, varios días, que estaba en periodo de pruebas exámenes, que no tenía tiempo, asi varios días hasta que un día me dice que necesitaba urgente un uniforme que si se lo compraba a futuro podría juntarse conmigo, ahí dije no me están cuenteando......bue o su suerte no fue la mía.... pero nose si la foto, hace mérito a ella... pq me envió otras muy diferentes...por eso también dude...

Colega yo hice lo mismo,  llevo mi tiempo hueviando con Chicas Sugar, no me.jacto de saberlas todas... pero si voy con precaución... su relato es tal cual como me sucedió pruebas exámenes que el periodo, que el uniforme, que estoy en la U, que quiero comer algo, comprar un café no tengo ni uno, y si tu quieres ser mi Sugar me deberías apoyar... osea manipuladora y quería plata sin ni siquiera conocerla osea solo hablando por Instagram... le seguí el juego y al final ella misma se aburrió... comente antes para que otros lo tengan claro... si es verdad que el colega se juntó con ella, genial... pero yo solo diré que dudo un poco... pero eso es otro tema,, el que quiera mentir que lo haga a mi no me importa no me complica....No vengo a hacer una auditoría no hay forma de saber si fue o no así.... pero ella es así.... para mi no vale la pena... pero si otros tienen suerte y les resulta... fabuloso por  ellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, patriciio dijo:

Colega yo hice lo mismo,  llevo mi tiempo hueviando con Chicas Sugar, no me.jacto de saberlas todas... pero si voy con precaución... su relato es tal cual como me sucedió pruebas exámenes que el periodo, que el uniforme, que estoy en la U, que quiero comer algo, comprar un café no tengo ni uno, y si tu quieres ser mi Sugar me deberías apoyar... osea manipuladora y quería plata sin ni siquiera conocerla osea solo hablando por Instagram... le seguí el juego y al final ella misma se aburrió... comente antes para que otros lo tengan claro... si es verdad que el colega se juntó con ella, genial... pero yo solo diré que dudo un poco... pero eso es otro tema,, el que quiera mentir que lo haga a mi no me importa no me complica....No vengo a hacer una auditoría no hay forma de saber si fue o no así.... pero ella es así.... para mi no vale la pena... pero si otros tienen suerte y les resulta... fabuloso por  ellos...

Compañero si crees que es mentira adelante puede creerlo pero sobres las foto me mandó fotos pero nunca de su rostro la Vi cuando nos encontramos pero igual como mencioné más arriba la mina no vale la pena gastar Lucas en ella es mañosa en muchas cosas por eso puse no volvería gastar dinero en ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...