Saltar al contenido
Pandoke

Dulce Cruceña

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

HOLA SOY DULCE UNA LINDA JOVENCITA CRUCEÑA QUE RECIEN DEBUTANDO... TOTALMENTE...

Es ella, tal cual las fotos en persona es más bonita y tiene mejor figura y es más blanca alta muy linda pero pésimo servicio como toda boliviana( si es cruceña de rial porque yo viví en santa cruz, bolivia 2años), no vayan es plata perdida, es bonita muuuuy bonita, y piel muy suave como la de un bebé, pero pésimo servicio, mandona y no le gusta que le digan que pose ella elije que pose y además relojera

Editado por Pandoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense en un momento ir,incluso la llame,pero si es como ud dice entonces nica.Vivi año y medio en Sta Cruz,conoci en su mejor momento el Curris y varios lugares,aparte picadas de varias casas,en suma se ve harta mina rica,ahora con plata de verdad en el sitio adecuado las minas atienden muy bien,casualmente de las extranjeras las bolitas son las que mejor me han atendido siendo de Sta Cruz aca en.Arica.De seguro esta mina llego enseñada y sabiendo que el comun de los locales son timidos y aceptan los miramiento en menos de las mujeres del laburo.Yo no acepto esas weas,incluso en Tacna en las Cucas he reclamado,si una tipa del laburo me webea yo voy al doble.Este especimen es una levantada de raja mas,que viene a ganarse los porotos haciendose la especial,solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El trato fue un 7 incluso cuando llegue me ofreció algo para tomar(no acepte porque no sé que pueda tener) y me ofreció un caramelo pero el servicio un 2.

Le gusta conversar, y mientras conversábamos tuve la leve sensación de que está en busca de alguien que la saqué de ese rubro, hacía preguntas muy personales como a qué te dedicás? Andas en moto?, cuántos años tienes? ,Dónde trabajas? Y algo que me llamo mucho la atención fue que me preguntó si sabía cómo salir del país? Y lo dijo en un tono como preocupada le dije que no sabía pero volvió a insistir hasta que le pregunté porque quería volver a Santa Cruz?  Respondió que quería ir a pasar las fiestas de fin de año con su familia con una sonrisa falsa, como si escondiera algo. Muy dentro de mi me quedé preocupado porque en Bolivia hay mucha gente que se dedica a "reclutar jovencitas" con engaños y las traen o para que entren y salgan las damiselas o que se yo ....en eso me vine cortao y muy rápido me cambié, estaba disgustado por el mal servicio y quería largarme de ahí...salí y veo en el pasillo a 2 hombres y la señora que me recibió los ví murmurar entre ellos y quede asustado y la señora quiso venir a abrir la puerta de salida pero me adelante y la abrí yo y la señora se quedo parada y yo la cerré sin decir una palabra y me fui...estaba más que claro que estuvieron escuchando la conversación.

Quizás me pase rollo pero esa fue mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, paco99 dijo:

+56932931639

Ese es el número que ocupa y lo otro es que se cambió el nombre y se promociona con el nombre de Ambar. El que logré concretar con ella que deje su tablita y su experiencia :)

Editado por Pandoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...