Saltar al contenido
Pingy

Cherry.cid De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, esta chica puso su celu en el Chat de Sugar elite para que la contacten...puso "Mi wsp XDXXXXXXX soy de Santiago"

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1122587-1-4-0-a4799da3.jpg 1122587-1-8-0-528858af.jpg 1122587-1-9-0-4167a274.jpg

No es mi target pero seguro alguno le entra, Salu2!

Publicado

Don @Pingy datos de wasap solo si estan en el perfil publico no en el chat donde aparece solo cuando ella esta conectada

Centauro

Publicado

Hablé con ella hace harto tiempo atrás, como al inicio de la pandemia, creo que le había ofrecido 50 mil por pasar la noche y le tincaba, y por lo que decía daba la impresión de que iba a todas, al final terminé concretando con otras chicas e igual encontraba que ella se veía muy chica y me daba cosa que fuera a ser menor de edad o algo así.

Publicado

Hable hace meses con ella Pide 50 lk ... pero es gordita y no muy agraciada de cara. No es mi target 

Next 

Publicado
3 minutes ago, Saao said:

Hable hace meses con ella Pide 50 lk ... pero es gordita y no muy agraciada de cara. No es mi target 

Next 

yo en lo personal si es una mina rellenita(no gorda), busco que tenga buen culo y cara. si falla en uno de esos 2 aspectos... paso 

Publicado
El 24-12-2020 a las 13:12, Pingy dijo:

Colegas, esta chica puso su celu en el Chat de Sugar elite para que la contacten...puso "Mi wsp XDXXXXXXX soy de Santiago"

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1122587-1-4-0-a4799da3.jpg 1122587-1-8-0-528858af.jpg 1122587-1-9-0-4167a274.jpg

No es mi target pero seguro alguno le entra, Salu2!

Osea en el chat, pero hay muchas de estas dichas muchachas que lo colocan en su perfil, descripción,  foto, con letras y números, sobre todo las venezolanas, muchas veces me cuestione la membresía, pero finalmente  las que colocan número en su perfil son más las que van de una, osea algunas son scort,  no digo todas, ... pero eso es 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...