Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Bruna Sexychantasssss

Mensajes recomendados

Muchachos todos: 

Tengo como "Cábala" de fin de año siempre mandarme una misión estokeril, siempre para navidad como autoregalo (Y ya sé...Con la pandemia hay que tener ojo y bla bla, pero uno también tiene necesidades), y bueno. Me tocó mandarme un kamikaze y nada!! Guatazo lamentablemente. Adjunto tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre = Bruna

Edad = 24? 26? 

Internet= Sc

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Av Pacífico con Av del Mar

Lugar= depto

Tipo= Esa wea no me quedó claro (explico más adelante) pero dejémoslo en depto cn amigas

Conserje= Creo que está pidiendo carnet por verano

Fono= el de la web

Horarios= a lo que fui. Me dijo que atendía hasta las 2

Comunicacion: Por Whatsapp todo bien. Educada y rápida para contestar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1000% (0 posibilidad)

Estatura = 1.70app con tacos

Contextura = 4 (rellenita)

Cara = 5 (salva)

Nivel de Photoshop= 30% siendo generoso. Las fotos tienen mas retoques que la chucha

Trato: No es mala onda, pero como que no está ni ahí

Besos = Ni intenté dar

Tetas = 3. Caídas. Malardo ahí

Culo = 2 (Lleno de marcas y con manchas. Mal)

Pussy = 5. Al menos no tiene olor

Mamon = 1 (conmigo al menos no aplicó)

Movimientos pelvicos = 1. Monótono y sin muchas ganas

Calidad de sonido= 3. Mmm nunca me convenció

Anal = Ni pregunté. Fui por la media

Ambiente = 1. Ambiente desordenado. De malos olores. De echo lo llegué a encontrar medio tránfugo

Atención= 4 

 

Promedio Final = al ojo y siendo generoso un 4.

 

Comentarios a parte= la contacto por Whatsapp y todo bn. Coordino con ella y me veo la sorpresa que al llegar no estaba. Porque venía llegando. Menos mal no esperé tanto. 

La cosa es que llegamos al depto, toca la puerta y nos abre un tipo que no sé si será conocido...amigo...el patrón de fundo..No sé. La cosa es que ya me pintó para mal ojo esa wea. 

Entro al depto después de esperar y entre las personas que habían ahí tenían el manso desorden. Mal olor la pieza, entre ellos un desorden...Todo mal. 

Dentro de lo poco que rescato es que la musa dentro de todo no era mala onda (o sea de partida andaba media pasadita a chela y mató las pasiones de una). 

Lo que más lamento fueron los 3 arturos perdidos. No volvería nica. 

Adjunto link 

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 961039140 Paraguaya nueva caliente 😍🔥

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/27/2020 at 11:11 AM, Darktiger said:

que mala estimado ayudandolo a sentir con las lukas perdidas, iguial me sumo a la pregunta ¿porque no apreto cachete?

Va a sonar estúpido, y respondiendo a la pregunta...Pero ya estaba ahí y las ganas de webiar a uno no se le quitan. Asi que a aperrar a lo que fuera jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, opino lo mismo, en ocasiones la señorita no es lo que uno esperaba, la alternativa por la "calentura en su pick" es quedarse el mínimo de tiempo, taladrar y evacuar la felicidad, pero cuando el cambiazo o la estafa es muy descarada se apreta cachete.... Incluso en lugares brigidos, dar una propina de 10 luquitas puede salvar de represalias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, El Armadura Oxidada dijo:

Va a sonar estúpido, y respondiendo a la pregunta...Pero ya estaba ahí y las ganas de webiar a uno no se le quitan. Asi que a aperrar a lo que fuera jaja 

a muchos nos a pasado eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 19:21, Phaeton dijo:

Volvió compañeros, así que ojo con la chiquilla. No perdamos plata ni permisos que se nos viene la cuarentena.

se agradece la info coleguita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extrañó que nadie mas hiciera tabla igual jaja. Supuse que le hice un bien a la humanidad y pegué pronto el avisito. 

(Ojalás alguien más se destacara y hiciera su tabla adicional para que den fe de mi palabra al menos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte que estaba al debe desde hace unos meses, lamentablemente por temas de tiempo no he podido estokar ni escribir, pero ahora me hago el tiempo, ya que esta señorita no tiene mucha crítica siendo tan mala.Una noche de octubre andaba más caliente que la cresta, así que empecé a ver reportes y decidí pegarme un kamikase con bruna, ya que esta niñota solo tenía una tabla del colega de de la armadura oxidada, quería cerrar cualquier duda que estuviese en el aire, además hacía frío y quería apostar por una chica grande, al final aposté mal.

Datos generales:

 

Nombre =bruna

Edad =28

Internet= sexychicas

Costo= 50 + taxi

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= avenida pacífico, departamentos de reinos de italia

Lugar= mi depa

Tipo= cuando fui a visitar a Abby un mes después cache que era agencia, bruna me abrió la puerta.

Conserje= lo tengo coimeado y con voto de silencio

Fono=961039140

Horarios= vino tipo 23:00

Comunicacion: solo por wattssap, así que es subjetivo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.000000

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 2.0 gordamala

Cara = 3.0 media porfiadita de caracho con dientes de caballo, ya veía que me pegaba un mordisco al regalón.

Nivel de Photoshop= 60% se ve gordibuena en las fotos y definitivamente es gordimala

Trato: 4,0 media apurona

Besos = no doy

TetaS= 4.0 tirando a grandes ,pero caídas.

Culo = 3.0 grande , pero con marcas y medio caído.

Pussy = 1.0 mal ahí, de gorda lo que no es malo, pero con aroma a sushi de salmón con camarones.

Mamon = 4.0 más o menos, con condón y perseguido por un mordisco accidental que terminaría con mi vida de estokador.

Movimientos pelvicos = 4.0 , fofa.

Calidad de sonido= 4.0 pocos y daba la impresión que quería puro irse.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 mi pieza

Atención= 3.0 no vale la pena , media fomeque y a parte que oliendo sus partes íntimas a gaviota muerta, no es recomendable.

 

Promedio Final = 3.9 reprobada

 

Comentarios a parte= cómo dije anteriormente andaba re caliente y medio entonado, hay que reconocer. Llega con un jeans apretado, la mire bien y pensé "está buena la cosa", entramos al departamento y se saca la mascarilla y ahí pense "está mala la cosa", en fin, ya era tarde y había que matar al animal interno, empieza con el típico mamoncete con condón, mientras yo le miraba el culo y notaba que no era tan perfecto, en fin, solo quería darle, la puse en 4 y comenzó a salir ese olor que a todos nos ha tocado sentir alguna vez, cómo a vómito de lobo marino, en realidad nunca he olfateado un lobo marino vomitando, pero debe ser a puro pescado descompuesto, al final aguante la respiración y le di , forzandome a acabar, la mina estaba como en otra, mal ahí,así que más puedo decir, un mes después fui a visitar a Abby y cache que bruna es de su agencia, ya que me trataron de hacer cambiazo con ella, definitivamente después de probar a las dos veo que  le cortan el agua seguido en ese departamento o le están haciendo una manda a pomba gira al no lavarse su herramienta de trabajo, así que colegas, reprobada por el máster de la armadura oxidada y su servidor, quien escribe. 

Se que hace frío Abby y bruna ,que están acostumbradas al clima cálido de Paraguay, pero hagan como sus colegas más antiguas, bañense antes de cada servicio, a la otra voy al Sernac, aunque imposible que vaya nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

54 minutes ago, Sabelotodo said:

Reporte que estaba al debe desde hace unos meses, lamentablemente por temas de tiempo no he podido estokar ni escribir, pero ahora me hago el tiempo, ya que esta señorita no tiene mucha crítica siendo tan mala.Una noche de octubre andaba más caliente que la cresta, así que empecé a ver reportes y decidí pegarme un kamikase con bruna, ya que esta niñota solo tenía una tabla del colega de de la armadura oxidada, quería cerrar cualquier duda que estuviese en el aire, además hacía frío y quería apostar por una chica grande, al final aposté mal.

Datos generales:

 

Nombre =bruna

Edad =28

Internet= sexychicas

Costo= 50 + taxi

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= avenida pacífico, departamentos de reinos de italia

Lugar= mi depa

Tipo= cuando fui a visitar a Abby un mes después cache que era agencia, bruna me abrió la puerta.

Conserje= lo tengo coimeado y con voto de silencio

Fono=961039140

Horarios= vino tipo 23:00

Comunicacion: solo por wattssap, así que es subjetivo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.000000

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 2.0 gordamala

Cara = 3.0 media porfiadita de caracho con dientes de caballo, ya veía que me pegaba un mordisco al regalón.

Nivel de Photoshop= 60% se ve gordibuena en las fotos y definitivamente es gordimala

Trato: 4,0 media apurona

Besos = no doy

TetaS= 4.0 tirando a grandes ,pero caídas.

Culo = 3.0 grande , pero con marcas y medio caído.

Pussy = 1.0 mal ahí, de gorda lo que no es malo, pero con aroma a sushi de salmón con camarones.

Mamon = 4.0 más o menos, con condón y perseguido por un mordisco accidental que terminaría con mi vida de estokador.

Movimientos pelvicos = 4.0 , fofa.

Calidad de sonido= 4.0 pocos y daba la impresión que quería puro irse.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 mi pieza

Atención= 3.0 no vale la pena , media fomeque y a parte que oliendo sus partes íntimas a gaviota muerta, no es recomendable.

 

Promedio Final = 3.9 reprobada

 

Comentarios a parte= cómo dije anteriormente andaba re caliente y medio entonado, hay que reconocer. Llega con un jeans apretado, la mire bien y pensé "está buena la cosa", entramos al departamento y se saca la mascarilla y ahí pense "está mala la cosa", en fin, ya era tarde y había que matar al animal interno, empieza con el típico mamoncete con condón, mientras yo le miraba el culo y notaba que no era tan perfecto, en fin, solo quería darle, la puse en 4 y comenzó a salir ese olor que a todos nos ha tocado sentir alguna vez, cómo a vómito de lobo marino, en realidad nunca he olfateado un lobo marino vomitando, pero debe ser a puro pescado descompuesto, al final aguante la respiración y le di , forzandome a acabar, la mina estaba como en otra, mal ahí,así que más puedo decir, un mes después fui a visitar a Abby y cache que bruna es de su agencia, ya que me trataron de hacer cambiazo con ella, definitivamente después de probar a las dos veo que  le cortan el agua seguido en ese departamento o le están haciendo una manda a pomba gira al no lavarse su herramienta de trabajo, así que colegas, reprobada por el máster de la armadura oxidada y su servidor, quien escribe. 

Se que hace frío Abby y bruna ,que están acostumbradas al clima cálido de Paraguay, pero hagan como sus colegas más antiguas, bañense antes de cada servicio, a la otra voy al Sernac, aunque imposible que vaya nuevamente.

¿o sea ahora soy un pelo más creíble? 

Esto nomeloesperaba :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Sabelotodo dijo:

2.0 gordamala

shuuuuuu

Hace 57 minutos , Sabelotodo dijo:

3.0 media porfiadita de caracho con dientes de caballo

shuuuuu

Hace 58 minutos , Sabelotodo dijo:

Conserje= lo tengo coimeado y con voto de silencio

wuaaajajaj

Hace 58 minutos , Sabelotodo dijo:

Pussy = 1.0 mal ahí, de gorda lo que no es malo, pero con aroma a sushi de salmón con camarone

shuuuuu

se agradece su tablita coleguita ya vendran estokes mejores.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 minutes ago, Sabelotodo said:

Para nada colega, usted es muy creible, omití decir que fue la única que contesto esa noche...así que me arriesgué y como esperaba perdí, pero el vértigo de la apertura de puerta es adictivo.

Nada que hacer bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...