SlimHotTco Publicado 24 dic 2020, 00:50:07 Publicado 24 dic 2020, 00:50:07 (editado) Buenas tardes, vengo a dejar esta tabla para que nadie más caiga sin saber Datos generales: Nombre = Alejandra Edad = dice 38, pero tiene al menos 45 Internet= perversas, tusamantes y creo que también en skokka con distintos nombres Costo= 20 la media, 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= centro, Mackenna con calle céntrica Lugar= depto Tipo= hay otra chica ahí Conserje= no Fono= 97980176 Horarios= ni idea Comunicacion: más bien normal, ni agradable ni desagradable, solo entregó la info necesaria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% real Estatura = 1,60 m Pelo/piel = pelo negro, piel blanca oscura Nivel de Photoshop= 0 no es ni se parece a la de las fotos Trato = Buen trato hasta que le pagas, luego pretende mantenerlo pero se torna distante Cara = 4, no es bonita y ya se empieza a notar la edad Contextura = 3, tiene sobrepeso, mal distribuido y suelto en la zona abdominal Besos = ni idea, ni lo intenté Tetas = 3 caídas Culo = 3, no lo encontré Pussy = 4 harto labio y clitoris grande por lo que vi, pero no inspeccioné más allá de una mirada, faltaba lubricación Mamón = 4 ni lo recuerdo, asi que ni bueno ni malo Movimientos pélvicos = 2, en primer lugar se echó y no hizo nada hasta que le dije que se pusiera en 4. Calidad de sonido= 3 algo hizo pero falso Anal = N/A Ambiente = pieza pequeña cama en malas condiciones Atención= 2 Promedio Final = ni idea pero lejos de aprobar Comentarios aparte= Bueno, llegué a ella porque buscaba una madurita voluptuosa y en las fotos de perversas se veía bien, al llegar al lugar noté que no era ella y mi error fue no retirarme enseguida, pensé que al menos en contextura se podía parecer porque estaba con un vestido que le moldeaba bien el cuerpo. El problema fue que cuando se sacó ese vestido se desarmó completa y a pesar de que se hizo la ganosa para que me quedase, una vez que accedí nunca pasó más allá de las palabras, como dije fue floja asi que me concentré en ponerla en 4, acabar y retirarme. Editado 24 dic 2020, 00:50:42 por SlimHotTco
Aladin tco Publicado 25 dic 2020, 19:40:26 Publicado 25 dic 2020, 19:40:26 El 23-12-2020 a las 21:50, SlimHotTco dijo: Buenas tardes, vengo a dejar esta tabla para que nadie más caiga sin saber Datos generales: Nombre = Alejandra Edad = dice 38, pero tiene al menos 45 Internet= perversas, tusamantes y creo que también en skokka con distintos nombres Costo= 20 la media, 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= centro, Mackenna con calle céntrica Lugar= depto Tipo= hay otra chica ahí Conserje= no Fono= 97980176 Horarios= ni idea Comunicacion: más bien normal, ni agradable ni desagradable, solo entregó la info necesaria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% real Estatura = 1,60 m Pelo/piel = pelo negro, piel blanca oscura Nivel de Photoshop= 0 no es ni se parece a la de las fotos Trato = Buen trato hasta que le pagas, luego pretende mantenerlo pero se torna distante Cara = 4, no es bonita y ya se empieza a notar la edad Contextura = 3, tiene sobrepeso, mal distribuido y suelto en la zona abdominal Besos = ni idea, ni lo intenté Tetas = 3 caídas Culo = 3, no lo encontré Pussy = 4 harto labio y clitoris grande por lo que vi, pero no inspeccioné más allá de una mirada, faltaba lubricación Mamón = 4 ni lo recuerdo, asi que ni bueno ni malo Movimientos pélvicos = 2, en primer lugar se echó y no hizo nada hasta que le dije que se pusiera en 4. Calidad de sonido= 3 algo hizo pero falso Anal = N/A Ambiente = pieza pequeña cama en malas condiciones Atención= 2 Promedio Final = ni idea pero lejos de aprobar Comentarios aparte= Bueno, llegué a ella porque buscaba una madurita voluptuosa y en las fotos de perversas se veía bien, al llegar al lugar noté que no era ella y mi error fue no retirarme enseguida, pensé que al menos en contextura se podía parecer porque estaba con un vestido que le moldeaba bien el cuerpo. El problema fue que cuando se sacó ese vestido se desarmó completa y a pesar de que se hizo la ganosa para que me quedase, una vez que accedí nunca pasó más allá de las palabras, como dije fue floja asi que me concentré en ponerla en 4, acabar y retirarme. Ayudándolo a sentir estimado, gracias por la tabla.
-Joach1m- Publicado 26 dic 2020, 19:37:28 Publicado 26 dic 2020, 19:37:28 ufff colega ayudándolo a sentir también y comentarle que nuevamente estuve a punto de ir, nunca concreté con esta señora, pero menos mal ud si fue y nos advirtió a todo el resto. De verdad agradecido, saludos!