Saltar al contenido
Saao

Agnes De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1716214-1-1-0-6d657c46.jpg

Mina super linda   algo nerviosa al inicio

Pero saben .. guapa buenisimas tetas

Me hiso americana real se lo trago todo

Anal maravilloso

Coge riko

Oral sin condon 

Vaginal y anal con condon  

Lo pase bkn

Megusto mucho  ... es alta delgada ... ojos preciosos.... under the real

Desaparecio y ahora la vi que esta en linea....  osea supongo que esta activa.... 

Pendeja no tiene mas de 20 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es barato... estuve 2 horas y algo en el motel.

Si piensan en 50 o 60 lk olvidenlo pasen de largo.

Pero valio la pena

Me dejo seco.

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, patriciio dijo:

A veces nose si creerle a mister Saao.... mi apreciación es con todo respeto....

Hola amigo.. no me crea nada.. todo lo soñe lo invente... fue un gran sueño q tuve 

Les deseo lo mejor a todos... y no escribire mas temas aca hay muchos sapolios que se hacen los lindos creyendo q las minas le daran sexo gratis... incredulos...las minas si estan en sugar es por que quieren lukas nomas es simple la wea.

Un abrazo a ti y a todos.. me retiro 

Que tengan un buen final de año y recuerden que esto es un pasatiempo nada es tan grave

El que quiera creer q crea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima perder los aportes del Maestro y Guro Saao... Lo peor en una comunidad como la nuestra es la existencia de un topo. Espero que el infiltrado entre en proceso de reflexión y se deje de andar sapeando.

Un abrazo Saao y gracias por todos sus aportes a la comunidad.

Humildemente seguiré sus pasos.

Editado por papamonkey
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 minutes ago, Saao said:

Hola amigo.. no me crea nada.. todo lo soñe lo invente... fue un gran sueño q tuve 

Les deseo lo mejor a todos... y no escribire mas temas aca hay muchos sapolios que se hacen los lindos creyendo q las minas le daran sexo gratis... incredulos...las minas si estan en sugar es por que quieren lukas nomas es simple la wea.

Un abrazo a ti y a todos.. me retiro 

Que tengan un buen final de año y recuerden que esto es un pasatiempo nada es tan grave

El que quiera creer q crea.

usted mismo dijo "el que quiere creer q crea" así que... para qué echársela tanto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comprendo al colega. En esta wea hay que buscarse los datos solo. Uno podrá dar tal y cual experiencia puntual en cuanto a minas a las cuales NO HAY QUE IR. Mi aporte es desde esa vereda, público solo a las minas que me han dejado plantado, llamuyeras o cualquier estafa. Los datos buenos no los doy ni cagando.

El año 2018 publiqué el dato de una chica increíble de Sugar Baby, hice una tablita y todo. A los días me envia un mensaje diciéndome que un weon le había hablado por mensaje, contándole que el tipo con el que se había juntado en tal lugar (era yo) era putero y escribía todo lo que hacia con ella, diciendo y evaluando las características de su anatomía como culo, tetas, mamón, etc. Y que el weon le dijo que no le convenía juntarse con un wn que compartía su dato y era putero, que quizás que le podía pegar y bla, bla, bla. Cuento corto, la mina dejó de hablarme y perdí el contacto. Por esas mariconadas no le recomiendo a nadie que comparta la totalidad de sus datos buenos acá. Hay weones sapos e envidiosos que no se lo merecen y hacen mal uso.

Saludos don Saao y apoyo su determinación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Saao dijo:

Hola amigo.. no me crea nada.. todo lo soñe lo invente... fue un gran sueño q tuve 

Les deseo lo mejor a todos... y no escribire mas temas aca hay muchos sapolios que se hacen los lindos creyendo q las minas le daran sexo gratis... incredulos...las minas si estan en sugar es por que quieren lukas nomas es simple la wea.

Un abrazo a ti y a todos.. me retiro 

Que tengan un buen final de año y recuerden que esto es un pasatiempo nada es tan grave

El que quiera creer q crea.

Le hirieron la sensibilidad a nuestro Dr Saao: El que tenga ojos para ver que vea.

No te vayas Chavo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Saao dijo:

Un abrazo a ti y a todos.. me retiro 

maldito 2020 ya me quitaste el ultimo rayo de esperanza que me quedaba!!

 

(Si fui sobreactuado, por favor me avisan)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Brazos Cortos dijo:

Yo comprendo al colega. En esta wea hay que buscarse los datos solo. Uno podrá dar tal y cual experiencia puntual en cuanto a minas a las cuales NO HAY QUE IR. Mi aporte es desde esa vereda, público solo a las minas que me han dejado plantado, llamuyeras o cualquier estafa. Los datos buenos no los doy ni cagando.

El año 2018 publiqué el dato de una chica increíble de Sugar Baby, hice una tablita y todo. A los días me envia un mensaje diciéndome que un weon le había hablado por mensaje, contándole que el tipo con el que se había juntado en tal lugar (era yo) era putero y escribía todo lo que hacia con ella, diciendo y evaluando las características de su anatomía como culo, tetas, mamón, etc. Y que el weon le dijo que no le convenía juntarse con un wn que compartía su dato y era putero, que quizás que le podía pegar y bla, bla, bla. Cuento corto, la mina dejó de hablarme y perdí el contacto. Por esas mariconadas no le recomiendo a nadie que comparta la totalidad de sus datos buenos acá. Hay weones sapos e envidiosos que no se lo merecen y hacen mal uso.

Saludos don Saao y apoyo su determinación. 

no puedo creer tanta mariconada junta de verdad... no hay otra palabra para clasificar a tal asqueroso weon. pero que mierda ganan haciendo eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Dyango dijo:

maldito 2020 ya me quitaste el ultimo rayo de esperanza que me quedaba!!

 

(Si fui sobreactuado, por favor me avisan)

A veces no estoy de acuerdo contigo pero @Dyango fue gracioso tú comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2020 a las 20:53, Saao dijo:

Hola amigo.. no me crea nada.. todo lo soñe lo invente... fue un gran sueño q tuve 

Les deseo lo mejor a todos... y no escribire mas temas aca hay muchos sapolios que se hacen los lindos creyendo q las minas le daran sexo gratis... incredulos...las minas si estan en sugar es por que quieren lukas nomas es simple la wea.

Un abrazo a ti y a todos.. me retiro 

Que tengan un buen final de año y recuerden que esto es un pasatiempo nada es tan grave

El que quiera creer q crea.

Colega ... mi comentario no es de una actitud de atacar a usted..., solo fue una ironía de mi parte, lamento lo tome de esa forma, igualmente siempre, hago preguntas a todos, comento sobre mis temas que me interesan  y cuando puedo hago aportes, desde mi bajo perfil... si el comentario de mi parte le incomoda, solo le pido disculpas,  nunca fue esa la intención, en los años que llevo en lek, nunca he tenido problemas con ningún colega.... lo mío es siempre hablar con respeto.. ofrezco mis disculpas.... simplemente... saludos cordiales colega ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , patriciio dijo:

Colega ... mi comentario no es de una actitud de atacar a usted..., solo fue una ironía de mi parte, lamento lo tome de esa forma, igualmente siempre, hago preguntas a todos, comento sobre mis temas que me interesan  y cuando puedo hago aportes, desde mi bajo perfil... si el comentario de mi parte le incomoda, solo le pido disculpas,  nunca fue esa la intención, en los años que llevo en lek, nunca he tenido problemas con ningún colega.... lo mío es siempre hablar con respeto.. ofrezco mis disculpas.... simplemente... saludos cordiales colega ...

Tranquilo bro..

Todo bien en serio... ud es dd verdad no como otros sacos de weas que se hacen los lindos y pasa lo que paso 

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Saao dijo:

Tranquilo bro..

Todo bien en serio... ud es dd verdad no como otros sacos de weas que se hacen los lindos y pasa lo que paso 

Abrazo

Se agradece su comentario, pero no dejes de participar... recuerdo cuando en mis inicios en lek, me criticó algún colega año 2008, nunca pesque, te recomiendo lo mismo, el que quiera te cree, que no que lo compruebe,,,, asi de simple....

Editado por patriciio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...