Saltar al contenido
SlimHotTco

Melani Skokka

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Procedo a dejar tabla de esta dama.

Datos generales:


Nombre = Melani
Edad = Dice 22, debe tener unos 25
Internet= skokka 
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Varas con Carrera
Lugar= casa
Tipo= amigas en el lugar
Conserje= no
Fono= 35117876
Horarios= ni idea
Comunicacion: bien por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo, uno sabe a lo que va
Estatura = 1,60 apox.
Pelo/piel = castaño oscuro piel blanca
Nivel de Photoshop= 0, las fotos son de ella y se mantiene igual
Trato = Simpatica, sabe romper el hielo y es en gral relajada.
Cara = 6, es cosa de gustos, yo le encontré lo suyo aunque no será de gusto de todos
Contextura = 6, delgada. OJO: no es para quienes buscan algo abundante en ningún sentido
Besos = 1, no da aunque dice que el servicio es de polola
Tetas = 5,5 acorde a su contextura no se puede esperar algo abundante y despampanante, pero son naturales
Culo = 5, a pesar de que no se puede esperar algo grande es más pequeño de lo que cabría esperar y le falta firmeza
Pussy = 5, apenas vi porque no permitió oral a pesar de que dijo que permitía. Debo decir que se sentía relativamente apretado
Mamón = 5,5, no es destacable pero es buena tecnica, no sentí dientes ni ocupó mano
Movimientos pélvicos = 5,5 más de la mitad del trabajo lo hice yo asi que de lo que recuerdo estaba bien
Calidad de sonido= 6, no es de muchos gemidos pero le saqué algunos que me parecieron muy reales hacia el final
Anal = N/A ni idea
Ambiente = 6.5, pieza amplia y bien iluminada, cama de 2 plazas, todo OK
Atención= 6,5 en general la atención fue buena

Promedio Final = Cerca del 55 yo creo, no lo saqué. Pero ojo que hay un ítem con un 1 por no cumplir, si se quita eso el resto no es malo

Comentarios aparte= Bueno, la atención en general es buena, la chica es simpática, como dije habla para romper el hielo pero tampoco se pega hablando. Luego del saludo y antes de la acción pide fumarse su cañito para relajarse, mientras lo hace te baila para comenzar a calentar el ambiente y una vez hecho eso comienza con el oral el cual segun recuerdo estuvo bien ejecutado aunque tampoco especialmente destacable, hecho eso era mi turno y a pesar de haber consultado por el oral mutuo al hablar por telefono me lo negó, lo cual siempre me baja la onda ya que siempre las atenciones son mejores cuando uno puede hacer su parte ahí, asi que luego de eso se subió y estuvo un buen rato ahí mientras yo jugaba con sus pechos, tampoco salió ningún beso para mejorar el ambiente, cosa que esperaba si el servicio era de polola. Luego vino un cambio de pose y ahí le di hasta acabar. Finalmente lo malo es que te digan una cosa y luego salgan con otra. Si me hubiera dicho que el servicio era convencional voy preparado para eso y la habría evaluado según eso. La recomiendo si usted busca un servicio convencional, vale la media hora y luego ya depende de cada uno. En mi caso no sé si volvería, me gustan jovenes y delgadas aunque no tengan grandes pechos ni culo, pero aún así no sé.

Eso es todo cuanto puedo aportar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes

Quiero comentar que me volví a atender con esta chica.
Tal cual como había sugerido la percepción de la atención es mejor cuando uno sabe a lo que va. En mi caso fui a darle y disfrutar de ese pussy por media hora y quedé bastante conforme. La chica mantiene el buen trato, considerando que me había atendido una vez antes.

No haré tabla porque creo que quedó bastante claro la primera vez.

Quiero agregar una cosa negativa de la atención y es que la chica tiene el mismo mal hábito de Jessica Madura, que es no mantener una buena higiene entre atenciones, ya que mientras me recibía coordinaba la siguiente atención, de hecho, vi salir un colega cuando yo iba entrando y es más, al siguiente le estaba avisando mientras se vestía después de atenderme. Ni una pasada por el baño.

Eso, no tengo más que agregar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...