Saltar al contenido
Zabitxxx

Fernanda (skokk.cl)

Mensajes recomendados

WWW.PORINGA.NET

COMO NO IR AL DENTISTA Regalen sus puntos... AGREGUEN GENTE DE TAMAULIPAS .
WWW.PORINGA.NET

Una muchacha de calidad, una yegua pura y dura. Con un viejo de 63 años JA, es jodido porque el dice que ella lo ama. Y en sus espaldas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2020 a las 15:50, Mr.3000 dijo:
WWW.PORINGA.NET

COMO NO IR AL DENTISTA Regalen sus puntos... AGREGUEN GENTE DE TAMAULIPAS .
WWW.PORINGA.NET

Una muchacha de calidad, una yegua pura y dura. Con un viejo de 63 años JA, es jodido porque el dice que ella lo ama. Y en sus espaldas...

 

Gracias gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, les cuento q hace una semana app, trate de contactarme con minas de skkoda algo así y las weonas tienen paginas web donde solo al ver las fotos de minas espectaculares, los precios onda promoción 70 lucas las 3 horas y pago 50% adelantado uno cacha q es estafa la wea, trate de cancelar en el lugar (una me dijo q estaba en el diego de Almagro hotel) JAJAJAJ aonde, y bueno las mande bien a la mierda por wsp, seguramente son puras estafas, pero mi indignación va a como hacen públicos esos avisos la pagina de mierda esa. Quizás cuantos caen y no hay donde chucha reclamar. 

Ojo q son los primeros 5 o 6 anuncios de la página donde salen unas minas de infarto, de ahí pa abajo salen ya las repetidas de sexpata o sexmaga. 

Esos serian mis descargos. Saludos cabrones! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aviso compañero. 

Cuando empiezan con webadas que hay que pagar por anticipado ya caxas de lejos que es mula la mina. 

En estos casos no hay sernac que te pesque, solo queda bloquearles la clave de la cuenta rut. Por último. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...