Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Consulta Sobre Cuenta Sugar Elite

Mensajes recomendados

Amigos se me murió mi celular y tuve que cambiar a otro pero pedí la cuenta Sugar elite y también en correo asociado porque el Alzheimer ya me tiene cagado, la pregunta es cómo cresta puedo recuperar la cuenta?? Ya que pague premium por la huea y ahora no tengo como chucha catear pendejas Sugar 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide la clave .. alli.. ahora si olvido la clave del mail y no diste de baja la cuenta y te refacturan la tarjeta de credito esta dificil.. a menos q lo hayas realizado antes de "venderla" . .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es necesario la clave del mail, la pagina donde se paga la suscripcion es cgxpay.com. y los datos que pide es tu nombre y apellido de la tarjeta que registraste, el mail que registraste en sugar y los 4 ultimos digitos de la tarjeta, si te sabes todo eso vas a la pagina los colocas y te dira que suscripcion tienes y puedes darte de baja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Marquetti dijo:

Colegas, es idea mia o en SE las chicas responden menos que en SArr? en SArr es una oleada de mensajes, en SE voy por 0....Es mala suerte o es asi? Gracias

Mmm depende de cuantas esten conectadas  o de cuantas anden pendientes de su mail ya qles llega mensajes alli  ... hablele alas q estan online ahora o q estuvieron en el dia o en la ssmana ppr q eso quiere decir q la mina esta pendiente de la wea

Luego de unas semanas las minas no pescan mucho en especial las reales sugar o under  q estan unos dias full pendiente por q es la.novedad culean con 1 o 2 y listo se hisieron las moneas... despues de unntiempo ven si vuelven a conectarse o se  olvidan q follaron por lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

46 minutes ago, Marquetti said:

Colegas, es idea mia o en SE las chicas responden menos que en SArr? en SArr es una oleada de mensajes, en SE voy por 0....Es mala suerte o es asi? Gracias

yo en seeking no puedo hablar, así que no me hablan en ninguno de los 2 hahahahas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2020 a las 0:45, Marquetti dijo:

si si es Seeking te cobran para no ser mudo y poder leer...

 

Las web, buscan que tu quieras interactuar te conectes aunque sea solo a revisar... eso es la inteligencia artificial ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...