Xokopanda Publicado 21 dic 2020, 21:54:57 Publicado 21 dic 2020, 21:54:57 Nombre = Vianca Sensual Edad = 33 Internet= https://www.sexpatagonia.cl/VIANCA---SENSUAL Costo= Momento 20 Nacionalidad = Chile Ubicación= Pasaje Hudson Lugar= puterío Tipo= Matadero Conserje= al tokar el timbre sale la cabrona Fono= 986579111 Horarios= no pregunté, fui en la tarde andaba cerca y pasé nomás Comunicación: n/a Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = media macetiá, guara con arrugas y estrías Cara = 4.5 Nivel de Photoshop= 69% fotos antiguas, cuando estaba mejor Trato: 5 entre despreocupada y quería que uno se vaya rápido nomás Besos = 2 super pajeros Tetas = 4 medias caidas Culo = 4 falta tonicidad Pussy = no bajé Mamon = 4 con condón, medio pajenrry Movimientos pelvicos = 4 ahí nomas Calidad de sonido= 4 poco y medios fomes Anal = no pregunté Ambiente = 5 piola Atención= 4, quería que se acabe pronto el round ya que otro cliente estaba llamando Promedio Final = pajero Comentarios a parte= andaba cerca asi que fui, toqué timbre, salió la cabrona, llama a presentación y comienzan a salir puros orcos, ahí dije "csm como va a estar tan mala esta weá". sale la vianca y en ese momento era la única que salvaba, habían otras ocupadas parece... la cosa que como ya estaba ahí elijo a la Vianca que pasaba más o menos piola pero que al final con menos ropa se veía ahí nomás... me quedé el momento, esquivaba los besos, ahí unos pikitos super fomes, se saca el sostén y tetas medias caídas, culo medio caído también... guata no prominente pero con arrugas y algunas estrías... no me estaba calentando mucho asique le dije que aplique mamón pa ver si se defendía y bien pajera la conferencia, con condón y ya le dije que se monte en la callampa y ahí quedé hasta que me fui cortao así bien pajero... ni siquiera quise incursionar en un 69 o en 4 porque si estaba tan pajera y más encima llegaba a sentir algún olor a culo terminaba de matar la tarde... ahí les dejo otro encuentro pajero, (el otro era de Karina Hot que lo borraron)... parece que Hudson está en decadencia... o llegué muy tarde si es que antes era buena opción
Xokopanda Publicado 21 dic 2020, 22:01:18 Autor Publicado 21 dic 2020, 22:01:18 la idea era coordinar con Kayla Hot como dicen que tiene buena atención, pero no me contestó... hubiera preferido pasar por en medio de los negros que dicen que está lleno y no haber ido a perder esas 20 lukas
Unknownnnnn Publicado 22 dic 2020, 02:10:41 Publicado 22 dic 2020, 02:10:41 Andamos en mala racha amigo me parece, por eso yo no salgo a estokar hace rato... Nada bueno. "Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol" Diego Armando Maradona
Xokopanda Publicado 22 dic 2020, 03:08:22 Autor Publicado 22 dic 2020, 03:08:22 Hace 52 minutos , Mr.3000 dijo: Andamos en mala racha amigo me parece, por eso yo no salgo a estokar hace rato... Nada bueno. siii, ya segundo guatazo... por eso lo importante de compartir experiencias... espero seguir leyendo sus aportes colegas!!