Saltar al contenido
Saao

Destiny De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1185926-1-1-0-c2e26b79.jpg 1185926-1-2-0-3c688ce6.jpg 1185926-1-4-0-079d3414.jpg 1185926-1-5-2-266bc96b.jpg 1185926-1-6-0-be70e7f8.jpg

me tramito 5 meses

Al final me junte sector sur de stgo... es de sector isla de maipo talagante por alla ala chucha

Motel de poralla

60 lk x 3 hrs de motel   pendeja las hiso todas..

No es tan rika como las fotos pero esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff.. yo hablé hace harto con ella. Me mandaba audios y algunas fotos y no me tincó. Se veía distinta que las fotos.
Me había cobrado 100 esa vez, la mandé a la chucha.
Es muy distinta? parece que es rellenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también he hablado con ella, me la pololie(por wsp) y aceptó 30, pero no me quise juntar porque es colorienta, y mucho trámite para una simple cachita.

claro que yo hablé con ella hace más de 1 año, en todo este tiempo fijo varios le han ofrecido 60 o más, por lo que subió su cuota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo hablé harto con ella. Me mandaba audios y fotos. Pero es mega cabra chica. Se enojó por una wea adi que no la pesqué. Ahora me habló hace como 2 semanas si nos ibamos a juntar pero nica le pago 100 si no los vale. 

En febrero me comentó que le salió pega en el Pasapoga, no le creí mucho. Me dijo que era de barwoman. Ahí se le subieron los humos.

Yo creo que se juntó con algún wn en una entrevista mula y le ofreció eso jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Dellxxx said:

Si, yo hablé harto con ella. Me mandaba audios y fotos. Pero es mega cabra chica. Se enojó por una wea adi que no la pesqué. Ahora me habló hace como 2 semanas si nos ibamos a juntar pero nica le pago 100 si no los vale. 

En febrero me comentó que le salió pega en el Pasapoga, no le creí mucho. Me dijo que era de barwoman. Ahí se le subieron los humos.

Yo creo que se juntó con algún wn en una entrevista mula y le ofreció eso jajajaj

sí, conmigo se enojó no sé por qué wea hablando por wsp y ahí cagó todo, pero de que tiene los humos por la cabeza los tiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 minutes ago, Chumlee69 said:

Chuta ustedes hacen vida social con las loquitas, yo con cuea les pregunto el nombre y a ponerlo, creo que seré un poco mas sociable para ver si me beneficia

la diferencia entre pagar 40-50 a 80-100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Stin21 dijo:

la diferencia entre pagar 40-50 a 80-100

Concuerdo.... yo hablo harto antes de concretar.... por ahí cuando me dicen 100, les digo que no se como es ella en la cama, que en realidad debo conocerla más, y así  algunas se van ablandando.... y después cierro, en el monto que me acomode, a esa altura ya están de acuerdo .. con el monto y todo lo demás....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, patriciio said:

Concuerdo.... yo hablo harto antes de concretar.... por ahí cuando me dicen 100, les digo que no se como es ella en la cama, que en realidad debo conocerla más, y así  algunas se van ablandando.... y después cierro, en el monto que me acomode, a esa altura ya están de acuerdo .. con el monto y todo lo demás....

sí, yo encuentro absurdo llegar y aceptar un monto que digan, aparte hablando con ellas uno igual nota si lo va a pasar bien o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...