Cobrakan Publicado 20 dic 2020, 13:55:59 Publicado 20 dic 2020, 13:55:59 atos generales: Nombre = Michelle Edad = 24 Internet= MAMADAS A DOS BOCAS UNICAS 💃🕳️💃 DOS JOVENES QUIEREN HACER COSITAS NUEVAS - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. MAMADAS A DOS BOCAS UNICAS 💃🕳️💃 DOS JOVENES QUIEREN HACER COSITAS NUEVAS. Hola amor.. Incluyó.. MAMADAS A DOS BOCAS MASAJES A 4🤚 MANOS M Costo= 30 hr / 25 hr Nacionalidad = Colombia Ubicación= Avda Argentina con 14 de Febrero Lugar= Casa con varias metrices Tipo= Agencia con desfile Conserje= administradora Fono=+56 9 3761 5008 Horarios= ni idea Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 10% Estatura = 170 (cms) Contextura =6 Cara = 6 simpática Nivel de Photoshop= 100% (las fotos no corresponden) Trato: Respetuoso, relajada. Besos = No da Tetas = Medinas 5 Culo = Rico 6 Pussy = Rica, depilada Mamon = 5 + (con condon) Movimientos pelvicos = lentos, precisos Calidad de sonido= 4 casi sin.. solo cara de estar gozando Anal = N/A Ambiente = 5 Atención= 6 muy simpática Promedio Final = 5 Comentarios a parte= volveria plan C Llegando de Faena, queria descargarme y probar nueva carne, llamo a varias putas, y esta era la mas cercana... coordino , pero al llegar me hacen un desfile solo 3 presentes. la mejorcita Michelle, por su cuerpo grande nalgas pechos medianos. Pido una Hora. Procedemos con ella masajeando el regalon... luego lo enfunda y a su oral (hay otros mejores).. se me monta encima... tremendo ass...muy rico labios rosados su clitoris rosadito rico... pido cambiar y le doy en varias poses estando yo arriba le doy como caja lo aguanta todo casi se lo meto en su culito me tente.. pero me abstuve... y alli me fui.. conversa una cerveza y para la casita feliz y mas liviano. respeto la hora a pesar de acabar antes. Plan C Algún target delgada tetona y que haga anal? voy a probar y hacer mi report
kenjirosunga Publicado 20 dic 2020, 16:55:29 Publicado 20 dic 2020, 16:55:29 se agradece la tablita coleguita, lastima que coloquen fotos falsas.
Ironman Chilensis Publicado 21 dic 2020, 13:39:09 Publicado 21 dic 2020, 13:39:09 Esta agencia o matadero pone fotos falsas, Una vez fui y la mina no era la misma con la que chateaba coordinando
anibal hugo Publicado 6 ene 2021, 01:00:53 Publicado 6 ene 2021, 01:00:53 Este antro está en lista negra mucho cambiazo y mentiras next