Saltar al contenido
testshaker52

Bunnydrees19 De Seeking (posible Estafa)

Mensajes recomendados

Estimados todos, esto puede ser una estafa o la mina cree que se parece a la de la foto y no quiso publicar las suyas.

 

Las fotos al parece son de un sitio de moda llamado Princess Polly y lo que yo econtre fue una youtuber llamada Emma MAcDonald que deja la foto al comienzo de ese video:

 Para todos los casos , es loo mismo la mina no es chilena y debe ser una estafa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , testshaker52 dijo:

Ojo, esa es la foto que pone publica, pero a mi me compartio las fotos privadas. Claramente no es la misma, pero esta igual de rica..

Gracias don Testshaker52, ok al parecer no es estafa, la mina solo es timida. Asi que los que quieran jugar ahi con mayor razon deben solicitar fotos adicionales. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, centauro.70 dijo:

Gracias don Testshaker52, ok al parecer no es estafa, la mina solo es timida. Asi que los que quieran jugar ahi con mayor razon deben solicitar fotos adicionales. :-)

sip, por lo mismo preguntaba si alguien mas se habia arriesgado. No pego las fotos aca porque, como las tiene privadas, obviamente no quiere ser reconocida. Voy a seguir tratando y cualquier cosa aviso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2020 a las 13:48, testshaker52 dijo:

Ojo, esa es la foto que pone publica, pero a mi me compartio las fotos privadas. Claramente no es la misma, pero esta igual de rica..

Bien colega, juegue y si le  va bien, haga sus comentarios, se agradecen estos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...