Saltar al contenido
Zartex

Depilacion Masculina

Mensajes recomendados

Les dejo este dato, igual no voy donde ella desde hace unos 5 años, pero ella es una señora que hace depilación masculina con cera y tenía unas niñas para después hacerse un masaje o “cariñito” al amigo de tantas batallas…

 

Sra. Irene 

+56994026837

 

de nada colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo esta semana probé con cera. Mi experiencia:

- Duele? Si. la cera caliente duele su poco, pero cuando la tira si que duele la wea, jaja.. mas cuando hay que repetir alguna zona, csm que duele. Pero es por 1 o 2 segundos un dolor intenso. 

- Es bastante incómodo tener que estar asi desnudo con una señora que no has visto en tu vida, tratando de que no se te vaya a parar tampoco.

- Resultado: Le pega 10 patás a rasurarse con maquina o gilette. Queda muy suave y parece que dura mucho mas. Hasta ahora no hay signos de pelos saliendo y con gilette no pasan mas de 24 hrs y ya está como la barba.

- Recomendable?: Si, siempre que no te complique un poco de dolor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


en mi experiencia dura 2 semanas sin que se note "barba" y como un mes hasta que ya va necesitando otra depilada 
es ideal hacerse sus tratamientos de exfolación para prevenir pelos encarnados y su cuidado a la piel porque igual queda propensa a granitos.
y apoyo, nada le gana a la cera 
 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de la cera es que el cambio es cuatico, desde la primera vez notas que el pelo sale menos grueso.

Solo hay que darse el trabajo de ir todos los meses. Ya después de la 3ra vez, ya no duele es el puro tirón como dicen las minas. 

 

La primera vez que te depilan con cera si que duele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas @robwood y @arpon  Por favor podrían indicar en qué dirección se depilan y el precio? Se depilan el pene ? o la zona púbica o el ano? No sé por eso pido orientación para entender bien el asunto. Gracias y saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la primera pagina puse cuales son los lugares a los que he ido, hay algunos datso de otros contertulios que igual les prestaria atención.
yo me depilaba toda el area genital, ano y gluteos, espalda baja, y piernas.
obviamente uno puede pedir mas o menos en cada area.
 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi conclusión:

- Facilidad, sin dolor, cuando uno quiere, pero dura poquito -> Afeitarse en casa

- Duración pero con dolor y hay que programarse -> Cera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios: Algún dato para controlar la erección?

Me pasó que cuando fui hace un par de semanas y la chica me empezó a preparar, como que se me empezó a parar con la manipulación del miembro y al tocar la zona en general (como que el mal portado pensó que se venía mambo). 

Pensé que con el dolor de la cera se me pasaría, pero igual siguió semi despierto, casi toda la sesión.

Como que fue medio incómodo, pero al final igual le pedí disculpas, que no lo pude controlar y me dijo que igual ella está acostumbrada y es algo que puede pasar y como que le bajó el perfil (ya que igual debe pasar seguido)

Algún dato para controlarse? Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noo difícil que sea eyaculación. No escupo al cielo, pero ahi se necesita proactividad para que pase eso... y podria calificar para denuncia casi.

Es mas para controlar que se pare no mas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...