Saltar al contenido
anonimo270

Charlote De Quilpué Cerca Estación ???

Mensajes recomendados

Bueno cabros, me hice esta cuenta hace mucho tiempo, creo que algo aporte pero desaparecí, la verdad mucho que hacer, pololeo entre otras cosas y poco tiempo, pero bueno a veces se aprovecha las ventanas que se dan para putear y que mejore el estress del pololeo cuando esta monotono jaja me gustaria postear más seguido pero es dificiíl acá va mi experiencia con esta chica

 

Datos generales:

 

Nombre = Charlotte

Edad = 35 -38 al ojimetro

Internet= Plaser

Costo= 25 media, 40 la hora... pague 30 de pajero.

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Quilpue casa detras de la estación del centro.

Lugar= Casa

Tipo=Al parecer con más chicas

Conserje= no

Fono= en la Página

Horarios=  me imagino que full

Comunicacion: fluida y clara.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% creo que soy inmune pero no escupo al cielo.

Estatura =  1.60  al ojo

Contextura = con curvas alguna vez fue flaca la edad la puso más ancha me imagino.  hay cirujano.

Cara = 5 no es fea, pero tampoco rica. pasa piola

Nivel de Photoshop= 30% probablemente alguna vez fue ella. se ve mejor la piel támbien, está paliducha.

Trato: 5 Hace su trabajo, yo busco una mina con mas iniciativa, que me haga pasar un buen rato y me den ganas d evolver.

Besos = N/A

Tetas = 4 Buenas tetas siliconas grandes pero no exageradas.... A penas se pueden tocar

Culo = 6 Buen culo redondo grande hay pa agarrar, creo que lo mejor. con su buen *

Pussy = 55 ya carreteada pero se sentia rico meterlo por ahí sapito gordo. no me llego mal olor, tampoco me dieron ganas de ir a chupetiar.

Mamon = 4   C/C se siente bien cumple pega, pero corto y fome. le pase 5 lucas más pq no tenia vuelto pa que chupara más y en verdad una basura.

Movimientos pelvicos = 0 floja

Calidad de sonido= 4 nada que llame la atencion, más que el apuré pa botar la chele

Anal = N/A  es clara con eso... fome

Ambiente =  5 casa vieja, baño viejo, pieza chica pero limpio

Atención= 4 más que su bailecito piola nada que llame la atencion

 

Promedio Final = 5 me imagino, más que todo porque tiene buen cuero.

 

Comentarios: La mina hace su pega, nada más ni nada menos, tal vez en un pasado muy lejano fue más jugada pero bueno. recomiendo ir por su descargue piola volveria? NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...