Saltar al contenido
fdiaz

Javi.martinez De Mysugardaddy - Osorno

Mensajes recomendados

Compañeros a modo de consulta ya que no soy de la región pero esta mina se ve rica, rica, ¿Alguien ya se la sirvió? al parecer va a la guerra sin muchos problemas y las fotos que sube a su perfil están de infarto, si viviera en Osorno creo que es una buena opción.

¿Tiene perfil en otras paginas?

Screenshot-2020-12-11-Bienvenido-a-Mi-Su

msd5fca3d5e7e1c66-49155167.jpgmsd5fca83a1708af5-92060970.jpgmsd5fce3aaf6dde45-04309931.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dukado dijo:

yo tambien hable con ella, me tinca perfil falso, nose ustedes pero este tipo de pag donde se debe pagar por hablar en cada perfil, se da mucho para perfiles falsos.. no es como sd o se

 En verdad es un tema estadistico, no creo que se de mas en un sitio respecto al otro, lo que pasa es que hay muchos menos perfiles de Osorno que de Santiago, entonces si ya hay pocos y las minas solo estan para vender packs y no quieren juntarse se nota mas en medio de la pequeña cantidad que hay por esos lados, en santiago tambien esta llenos de perfiles de SB virtuales, pero entran muchas chicas nuevas todos los dias, por lo que es mas facil darles next a esos perfiles "mulas".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2020 a las 10:31, xghost dijo:

yo vivo en el sur y nunca quiere concretar siempre te cancela o se corre, me parece a mi que su negocio es vender packs y enganchar virtualmente. Eso reporto desde Osorno

Hola viejo, yo igual soy de Osorno, tienes algún dato under de alguna minita ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @fdiaz en verdad no lo cerró (oficialmente), el perfil aun aparece en el listado, es cuestión de buscar de acuerdo a al nombre que esta en el asunto, ahora la mina borro las fotos y de acuerdo al sitio no entra al perfil hace mas de dos meses, asi que podriamos decir que esta "desaparecida en accion", quien sabe dentro de algunas semanas no vuelva a aparecer o quizas nunca, pero el tema es que entran los arqueologos de post, y reviven este post que estaba muerto desde diciembre del año pasado, y por el cual xghost y Dukado hablaron con ella pero no concretaron nada y el ultimo contacto fue el 19.12.

Este post solo no se cierra por que tiene las fotos de la mina, si es que en algun momento vuelve a parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...