Saltar al contenido
Tattoman

Blanquitapecosa Mysugardaddy /Palomafuuukk SugarElite /Fabiana Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 18 horas, Poto_lover dijo:

Esta en glambu denuevo con el usuario "Candyval", alguien que intercambie su contacto?

Tienes foto?? o que edad se publica ?

Publicado

Yo tengo su telegram pero creo que no está permitido el tema de cambiar números si no que desbloquear no más pero alguien que reporte? Yo agende con ella pero para mañana o martes ahí reporto 

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Imperiuzzz dijo:

Yo tengo su telegram pero creo que no está permitido el tema de cambiar números si no que desbloquear no más pero alguien que reporte? Yo agende con ella pero para mañana o martes ahí reporto 

Si, ya obtuve su contacto de telegram. El tema es, ¿si se puede agendar sólo con la culona paloma/remysweet ? o si o si es obligacion con la amiga de ella tambien?

Se agradecería su reporte, estoy en la lista de espera de juntarme con ella supongo jasj.

Editado por Poto_lover
Publicado

Yo está vez agende con la prima porque me dijo que está con ella agendando antes de viajar 

Ahora agende pero me dijo hoy en la mañana que si podía hoy tipo 8 así que ahí iré a darles y reporto 

Publicado
El 14-04-2025 a las 13:54, Imperiuzzz dijo:

Yo está vez agende con la prima porque me dijo que está con ella agendando antes de viajar 

Ahora agende pero me dijo hoy en la mañana que si podía hoy tipo 8 así que ahí iré a darles y reporto 

Cómo te fue? Lograste juntarte? Yo igual estoy tentado pero me gusta más la prima jaja

Publicado
El 16-04-2025 a las 5:26, CWteam dijo:

Cómo te fue? Lograste juntarte? Yo igual estoy tentado pero me gusta más la prima jaja

Te dejo mi tabla me junté este lunes pero tengo poco tiempo mister 

tabla 

contacto ; Telegram 

valor 100 x dos horitas 

lugar Stgo motel no mas 

culo; grande gordito rico blanco un manjar la maldita en cuatro le deje el culo rojo

Oral; la mina lo chupa tal cual me dijo y le pedí arcadas etc y sin forro 

vaginal; arriba parece serpiente tiene experiencia cacha rica 

pussy; 0 olores nada y culo igual se lo comí meta languetazo 

Contextura normal bajita si  1,58 no es un palo tampoco gorda tiene sus rollito pero nada los huesos son para los perro 

puta wn no soy de detalle Da paja pero miren

se llego al motel onda su buena conversa loco la mina es re Tela me contó que ha hecho como 6 encuentros o 7 en total no se porque nadie mas la agenda pero loco es piola wn ya oral a todo dar ctm babas arcadas escupo lo que se imaginan ( deja grabar el oral y en cuatro ) yo la grabe jaja 

obvio va suave y con intensidad 

arriba monta como una serpiente rico y esos sentones q se abre el culo 

buena tetas si igual por siaca

en cuatro ahí le di como caja sus nalgasos fuerte los gemidos rico no anda fingiendo porque esas csm q las tocas y ahhh ahhh no chao xD y le comi la pussy y el culo lengua deditos se moja caleta 

no me da besos dice no besos no le gusta me importa un pico vo chupa no ma hajahaja en fin eso 

recomiendo ? Puta si buena cacha buen culo buena chupa mina piola ami me gusta culiar bien eso

tengo un video puedo pasar al Telegram mi tele salgo como blackbutg ojo es mi tele 

suerte 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...