Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Aryel De SugarElite - V Region

Mensajes recomendados

@peopndeamor de que sitio sugar sacaste a la mina? sugardaddy, sugarelite, seeking, etc. cual ...usted busca el perfil de la mina en ese sitio, se va a la parte de arriba del navegador copia la url y la pega aca....las fotos las pego yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas como saben la cosa anda malena en valpo y alrededores, contacte a esta chica que como suele suceder dice ser nueva en estas lides, pero al rato me sale con mañas de scort: que vende fotos y que si quiero encuentro debe ser con adelanto..quizas solo no le cai bien, no si alguien le ha ido mejor....buen verano a todos...

1534081_1_1_0_5b6860fe.jpg

 

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni adelanto ni compra de packs, es regla de otra forma es estafa o robo y si le dice un precio, se ríe en su cara y le escribe que no está para ese precio, en su escala sugar y le tira uno más bajo del que pretende y le corta lo soñadora de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, esta mina ya estaba publicada, con el mismo perfil todo igual, recomiendo antes de abrir un post nuevo, pegarse una buscada antes con la lupita, se abrio en diciembre y se dejo de hablar de la mina tambien en diciembre, al parecer nadie la contacto. Se fusionaron los posts

 

Complemento la info, al parecer su perfil no tuvo tanta aceptacion, tanto es asi que a la fecha de cuando abrieron este post, ella tenia dos fotos, donde en verdad no daba ninguna gana ni de hablarle, al parecer tuvo que jugarsela un poco mas en las fotos y ahi aparecio un poco mas su rostro y su foto de lenceria. Lo que estoy diciendo puede ser importante a la hora de jugar con los valores, ahi se las dejo, puse las otras dos fotos en el post inicial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2021 a las 22:36, raulbenito dijo:

volvio l mina, con otro perfil....alguien la a estokado?

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1916694_1_1_0_41e0d4cb.jpg

Sii, volvió... Aunk no me he juntado con ella, ella misma me escribió...  Veremos k ofrece... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, principalmente don @felipezaa2 si se fijo bien todos los perfiles de la mina que estan en este post, ya no funcionan, a menos que usted tenga el nuevo perfil de la mina, no comience a revivir post antiguos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...