Saltar al contenido
Silverado

Tati Venezolana Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, ya que existen los datos calados está vez decidí mandarme un kamikase a ver cómo me iba :

Nombre: Tati 

Internet: Locanto 

M.LOCANTO.CL

Hola.soy tati una rica gordita venezolana son mis ultimo dias en tu ciudad ven y pasa tu rica 40...

Costo: 30 hora 20 media

Ubicacion: G.Mackena

Nacionalidad: Venezolana

Tipo: Casa Antigua

Fono: Lo Perdí 

Notas de servicio.

Empotamiento: 0%

Contextura: Rellenita , me gustan voluptuosas (no gordas) pero no estaba nada de mal 

Cara: De caliente, simpática y risueña, cara de modelo para nada pero para lo que va es suficiente jeje

Nivel photoshop: se asemeja a lo que es pero son fotos muy malas, la única era una foto del culo que era igual

Trato: 6 bueno en todo momento

Besos: 4.5 los que le saque fueron buenos lo demás piquito

Tetas: 4.5 no es su punto fuerte , medias caídas pero de peson grande y oscuro

Culo:  6 Tremendo culo pero en 4, parada desaparece

Pussy: 5 limpio sin olor raro, Permite dedos creo y oral ( no aplique)

Mamon:  5 s/c y c/c

Mov. Pelvicos: encima se vuelve loca y no está nada de mal

Calidad de sonido: 5  normales, no busco gritos ni nada de eso

Anal: incluído pero no aplique

Ambiente: 4.5 si bien es una casa antigua estaba bastante ordenado y limpio, ningún mal olor eso sí medio oscura la pieza

Atencion: 6 buena

Nota final: 6 aprox

Bueno , cómo dije arriba sabiendo los buenos datos quise ver qué onda con alguna chica de locanto, dónde hay mucho anuncio chanta y me encontré con Tati que ofrecía oral natural , anal y etc, la llamé me dijo que le diera 15min que iba llegando al lugar (por lo que ví le habían llegado las cajitas de gorritos) , llegando al lugar era una caza media vieja enfrente de una casa donde hay varias chicas, ella estaba sola me abrió la puerta y claro se parece a las fotos, bajita , piel morena y cara de caliente ,me pregunta si quiero ocupar al baño y claro que sí a lavarme las manos etc, luego entro a la pieza y me estaba esperando desnuda me explica los precios y servicios, le pago la hora full con oral natural, anal o americana, yo eleji con oral y anal , le pago y se acerca ami a acariciarme el niño y darme besos en el cuello y yo le empiezo a correr mano y la quería besar pero me dice que estaba asustada por lo del covid (esto fue en marzo antes de que quedará la cagada) y le digo que aún no es tan masivo , se despreocupo y nos mandamos sus buenos calugasos y el amigo se puso como palo. 

Me pare en la cama y me empezó a hacer el mamón bastante bueno todo el rato que quise,  le decía escupemelo y me miraba con cara de caliente y lo hacía jaja y se reía parece que le gusta poco así, después me pone el gorro y chum padentro en 4 ,me acerque a oler ese culo jaja su culo impecable y su pussy bastante rico el olor, no aplique oral . luego ella arriba y ahí se descontroló me dió como caja y se mojo arto nisiquiera se había puesto lubricante.. luego en misionero y ahí le saque sus besos locos y la mina se notaba caliente ya estaba media transpirada igual que yo y le dije que le demos anal y justo me llaman se me olvidó poner en silencio el teléfono y buta era medio urgente el llamado pero no conteste, ahí me desconcentre un poco, y me decía que me relaje, me saco el condon y me la siguió chupando alfinal le dije que cambiemos el anal por la americana y me dijo bueno, me la succionó hasta que acabe en su cara. Conclusión:

No pensé que me iría tan bien, la mina en todo momento buena onda como si fuera una amiga o lo que sea, siempre se preocupo de que estuviese cómodo y siempre busco que sigamos dándole ,en ningun momento me decía weas que la hora que te queda poco tiempo ninguna de esas weas! Antes de irme conversamos unos minutos .Así que demás que volvería pero parece que se fue de la ciudad o del país quien sabe. Saludos!