Saltar al contenido
Kokemon123

Isabel Ecuatoriana De Vikuña Maquena Casa Blanca Dos Pisos

Mensajes recomendados

Nombre =. Isabel       
Costo=   40 mil la hora 230 la noche     
Ubicación=  vikuña maquena casa blanca 
Fono=.  +56 9 3740 1309
Horarios=   24 horas      

Nivel de Photoshop = todas sus fotos reales 

Cara  =     mil linda sobre todo unos labios carnosos y grandes muy rojos me encantaron 

Tetas= ricas para la mano se deja tocar y besaelas                              

Besos =  de pololo                               
Pussy =        depilada sin olor se deja tocar y besar 
Mamón =         se maneja la niña me gusto te mira mientras lo hace. Además oral mutuo                            
Anal =          adicional                                       
Atención=  le pongo un 7 todo bien 

 

Bueno les comento me recibió con un traje entallado muy buena precentacion y cordial al recibirme un poquito. Era la de las fotos. Pieza ordenada y limpia

Despues de una pequeña precentacion. Se paro y me empezó a bailar dándome besitos por todos lados yo ya queriendo sacarle la ropa. Me comienza a desbestir y a jugar con el niños con su mano. Después me lleva a la cama y me da besos muy rico dejandoce tocar por todos lados ya la tenia si ropa y bajo y le paso la leguita se deja sin olores Depiladadita como me gustan. a ella le. Gustaba se dejaba llevar

 

Despues me lo chupa bien rico y se monta arriba bien mojadita y apretadita. Me tenía loco con los movimientos y esos gemidos que exitaban mucho la pongo en 4 y ese poto que tenia le Metí el dedito por el asterisco jugando con el dejandoce. Tenía una cintura muy entallada como de avispa que resaltaba su tracero muy rico 

Después de unos minutos la coloco de espalda y me monto sobre ella con esas tetitas ricas me dejó besarla por todos lados jaja no me aguante estaba muy rica 

Se maneja la niña recomendable para ir de nuevo muy buen servicio recomendable 

 

Entre servicio y calidad le pongo un 6.8 

 

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤️ Isabel La Chica de Tus Sueños.....❤️. Soy una mujer de curvas impacto y...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...