Saltar al contenido
TheHun7523

Que Minas Hay En Enrique Wegmann/maipu

Mensajes recomendados

Hay en la cabañas de Hudson 352 hay unas minitas está la Pamelita VIP, Andreíta y  Isabella bella flaquita todas publicadas en la página de sexp........ Son piola con buenos forros

Pero mejor vaya a la segura cerquita de ese lugar está ámbar perversa compartiendo cabaña con Sofía, la Sofía buen forro pero pajera para el catre y con ámbar no se arrepentirá 100% recomendada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Magallaniko dijo:

Hay en la cabañas de Hudson 352 hay unas minitas está la Pamelita VIP, Andreíta y  Isabella bella flaquita todas publicadas en la página de sexp........ Son piola con buenos forros

Pero mejor vaya a la segura cerquita de ese lugar está ámbar perversa compartiendo cabaña con Sofía, la Sofía buen forro pero pajera para el catre y con ámbar no se arrepentirá 100% recomendada.

 

 

... no me diga que la Ambar esta en bermudez?? Y cuál sería esa sofía, como para descartar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la cuarentena ya ni se puede putear tranquilo. 

Siempre hay wnes sapeando, en Hudson igual te miran los wnes del taller. Ahora igual los de Ciscutti. 

Pero no debería haber problema, mientras no sean tu suegro o tu cuñado los csm sapos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2020 a las 21:02, Markos1971 dijo:

Con la cuarentena ya ni se puede putear tranquilo. 

Siempre hay wnes sapeando, en Hudson igual te miran los wnes del taller. Ahora igual los de Ciscutti. 

Pero no debería haber problema, mientras no sean tu suegro o tu cuñado los csm sapos. 

 

 

La cago, ya no hay esa sensación de ir caminando tranquilo en la noche yendo a putear sin sentirse observado. 

tumblr_pttt9zQn0D1tm9dvyo1_r1_540.gifv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2020 a las 20:50, Magallaniko dijo:

Hay en la cabañas de Hudson 352 hay unas minitas está la Pamelita VIP, Andreíta y  Isabella bella flaquita todas publicadas en la página de sexp........ Son piola con buenos forros

Pero mejor vaya a la segura cerquita de ese lugar está ámbar perversa compartiendo cabaña con Sofía, la Sofía buen forro pero pajera para el catre y con ámbar no se arrepentirá 100% recomendada.

 

 

Si Sofía mala en la cama.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pame vip tiene alto ojete lo probe la semana pasada , como calienta esa hdp ajajaj, es demaciado grande si, parecen balones de basquet. Me dijo que seria la ultima semanita se tomaria un breack

Me iba a animar a hacer tabla pero la haré en otro momento con mas tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Allí me comía hace años atrás auna mina santiaguina que viene cada año a puq se promociona como camila universitaria... Luego de que me la comí varias veces a pelo me trato de loco cuando la llame el año antepasado para culiar la de nuevo jajajaj a no cacho estas minas locas se olvidan de lo que hacen y se vuelven santas después. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...