Saltar al contenido
Bimba

Lucero

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Lucero
Edad = 35
Internet= sexosur.cl
Costo= $50K
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Casa roja, sector +- 4 sur
Lugar= Casa
Tipo= independiente, no se si es agencia, pero el trato siempre fue con ella.
Conserje= ella misma abre la puerta
Fono=+56993327054
Horarios= hasta el toque de queda
Comunicacion: ameno por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,55 +-
Contextura = 65
Cara = 65
Nivel de Photoshop= No creo que fuera la del anuncio
Trato: Relajada
Besos = 10 no hubo
Tetas = 65 bien hechas
Culo = 65 bien hecho
Pussy = 65
Mamon = 60 con condon
Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien
Calidad de sonido= 50 fingidos
Anal = 10 No aplique
Ambiente = 50 casa fea por fuera, pero por dentro bien mantenida, me mato el olor a comida
Atención= 65
Relacion precio calidad =65

Promedio Final =65

Es la segunda vez que me atiendo en Talca, tenia que hacer hora y que mejor que ir por un kamikaze. Llame a varias chicas de sexosur, pero unas no estaban, no atendian o estaban lejos de mi ubicacion.

Logro coordinar con Lucero y en 5 minutos estoy donde ella. La casa es roja de esquina, no se si es o no famosa o conocida, la cosa es que llego, abre ella y paso a la primera habitacion. La verdad la mina no es de las fotos, pero fue de mi agrado, es bien pequeña con curvas bien mantenidas, asi que me quedo 1 hora. El valor es alto, pero no quise seguir buscando y a veces hay que arriesgar.

Un poco de aseo en el baño, no me ofrecio ducha, solo pedi el baño, pero andaba limpio y perfumado, asi que no deberia ser problema. Vuelvo a la habitacion y ella se monta sobre mi a jugar y activar a mi socio un rato, luego pone condon y empieza un oral bastante bueno, no al nivel de mandarme cortado, pero agradable. Luego se monta sobre mi de espalda, cabalga un rato con buen movimiento pelvico, luego sigue arriba pero mirandome y finalmente acabo con otra posicion, yo sobre ella.

Luego me dejo regalonear con un masaje y una buena conversa.

La mina es tipo muñeca polly pocket, con buenas curvas. Me agrado a la primera, razon por la cual me quede, si bien no es teen... se mantienen muy bien y cumplio con el objetivo.

Volveria? 50% si y 50% preferia ver otros datos en Talca, ademas me comento que se mueve solo entre rancagua, talca y puerto montt, por lo que no se si pueda volver a coordinar con mis tiempos.

Hace tiempo no dejaba reporte, pero a ver si me animo pronto a otro kamkaze.

"LA LUCHA ES COMO UN CÍRCULO; SE PUEDE EMPEZAR EN CUALQUIER PUNTO, PERO NUNCA TERMINA" S.M
Publicado
El 05-12-2020 a las 17:23, Bimba dijo:

Nombre = Lucero
Edad = 35
Internet= sexosur.cl
Costo= $50K
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Casa roja, sector +- 4 sur
Lugar= Casa
Tipo= independiente, no se si es agencia, pero el trato siempre fue con ella.
Conserje= ella misma abre la puerta
Fono=+56993327054
Horarios= hasta el toque de queda
Comunicacion: ameno por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,55 +-
Contextura = 65
Cara = 65
Nivel de Photoshop= No creo que fuera la del anuncio
Trato: Relajada
Besos = 10 no hubo
Tetas = 65 bien hechas
Culo = 65 bien hecho
Pussy = 65
Mamon = 60 con condon
Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien
Calidad de sonido= 50 fingidos
Anal = 10 No aplique
Ambiente = 50 casa fea por fuera, pero por dentro bien mantenida, me mato el olor a comida
Atención= 65
Relacion precio calidad =65

Promedio Final =65

Es la segunda vez que me atiendo en Talca, tenia que hacer hora y que mejor que ir por un kamikaze. Llame a varias chicas de sexosur, pero unas no estaban, no atendian o estaban lejos de mi ubicacion.

Logro coordinar con Lucero y en 5 minutos estoy donde ella. La casa es roja de esquina, no se si es o no famosa o conocida, la cosa es que llego, abre ella y paso a la primera habitacion. La verdad la mina no es de las fotos, pero fue de mi agrado, es bien pequeña con curvas bien mantenidas, asi que me quedo 1 hora. El valor es alto, pero no quise seguir buscando y a veces hay que arriesgar.

Un poco de aseo en el baño, no me ofrecio ducha, solo pedi el baño, pero andaba limpio y perfumado, asi que no deberia ser problema. Vuelvo a la habitacion y ella se monta sobre mi a jugar y activar a mi socio un rato, luego pone condon y empieza un oral bastante bueno, no al nivel de mandarme cortado, pero agradable. Luego se monta sobre mi de espalda, cabalga un rato con buen movimiento pelvico, luego sigue arriba pero mirandome y finalmente acabo con otra posicion, yo sobre ella.

Luego me dejo regalonear con un masaje y una buena conversa.

La mina es tipo muñeca polly pocket, con buenas curvas. Me agrado a la primera, razon por la cual me quede, si bien no es teen... se mantienen muy bien y cumplio con el objetivo.

Volveria? 50% si y 50% preferia ver otros datos en Talca, ademas me comento que se mueve solo entre rancagua, talca y puerto montt, por lo que no se si pueda volver a coordinar con mis tiempos.

Hace tiempo no dejaba reporte, pero a ver si me animo pronto a otro kamkaze.

Bieeeeen, buen aporte, preciso!

Si es completa por 50 valdría la pena, igual es buena cantidad, y si parece q esa casa es la conocida, felicidades a le fue bien, es la idea q las chicas sean juguetonas, cariñosas, preocupadas por uno, se agradece eso, pero lastima q hay muchas q noo!